Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 12, 2010, 14:22:15 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 14:06:47 por elMaauurii
Cristian Palacios (Salto, Uruguay, 2 de septiembre de 1990) es un futbolista uruguayo. Juega de delantero y su equipo actual es el Central Español de la Primera División de Uruguay cedido por el Club Atlético Peñarol.

Trayectoria

Su primer club fue el Club Atlético Peñarol de Montevideo, con el cual debutó el 12 de septiembre de 2009 frente a Racing Club de Montevideo por la tercera fecha del Torneo Apertura 2009, convirtiendo su primer gol en Primera División décima fecha del Torneo Apertura 2010 frente a Liverpool. En enero de 2011 fue cedido a Central Español hasta junio del mismo año. En su primer partido oficial con la camiseta de Central Español (segunda fecha del Torneo Clausura 2011), convirtió tres goles contra Cerro en el Estadio Luis Tróccoli.

Selección

Ha sido internacional con la Preseleccion Sub 20 de Uruguay en el 2009, previo al mundial de Egipto.

Es delantero, rapido, chiquito pero no debil, se mueve muy bien, define muy bien, me encanta, juega siempre con la 11 en la reserva, patea penales, es mas tipo puntero por la velocidad, pero juega mucho por adentro y tiene MUCHO gol.

:o bueno se espera el sabado (mañana)

-Club Atlético Peñarol 1891-

Es delantero. Jugó contra Atenas de San Carlos un rato.

Cita de: elMaauurii en Febrero 12, 2010, 16:31:57
Es delantero. Jugó contra Atenas de San Carlos un rato.
Y debuto en Peñarol-Racing del torneo pasado, el ultimo partido de Ribas.

ojala pueda jugar mas en el apertura el chorri...

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

Cita de: suarez_BM en Junio 24, 2010, 20:59:50
ojala pueda jugar mas en el apertura el chorri...

Coinsido ademas si anda bien pueden darle bastante minutos. Se los  tiene que ganar no

Que bueno. Ojala sigamos dándole la oportunidad a los juveniles y no dejar que se los lleven enseguida.

Ojala que tenga chances y que empiece a explotar.

Palacios fue un demonio

El juvenil Cristian Palacios fue titular en la jornada de ayer frente al Barcelona en Guayaquil. Su presencia en el equipo fue tan sorpresiva como su gran actuación durante el partido. El pibe mostró talento, velocidad y muchísima entrega. 

En la tarde de ayer se había especulado con la presencia de Jonathan Ramis en el equipo titular. Finalmente, "Manolo" Keosseian sorprendió a todos y colocó al juvenil Cristian Palacios entre los once, y el pibe no desaprovechó su oportunidad.

Desde un comienzo, el "Chorri" mostró sus condiciones. Velocidad, dinámica, buena técnica y un impresionante despliegue físico. A los 12 minutos, el pequeño delantero tuvo su primera chance. Martinuccio desbordó por izquierda, metió el centro atrás y Palacios saltó, metiendo un excelente cabezazo que pasó al lado del palo.

El chico, de tan solo 20 años, no dio ni una pelota por perdida. Cada vez que la endeble defensa ecuatoriana controlaba la pelota, "Chorri" salía a presionar de manera incansable. El esfuerzo dio sus frutos, ya que fue un estorbo permanente en cada salida desde el fondo del rival.

En la jugada del único gol que tuvo el partido, fue Palacios quien recibió un genial pase de Antonio Pacheco y pivoteó de manera espectacular para la llegada del "Cacha", quien terminó habilitando a Aguirregaray para que rematara al arco.

El "Chorri" fue reemplazado luego de dicha jugada, dándole paso a Darío Rodríguez. El juvenil cumplió una gran presentación a nivel internacional, pero claro está que son sus primeros pasos en el fútbol grande y hay que llevarlo de a poco. En la noche de ayer, fue un demonio. 

Quenonino

Me gustó mucho ayer Palacios, no le pesó el hecho de ser uno des sus primeros partidos en la primera, el primero com titular si no me equivoco, y encima fue en el regreso de Peñarol a una copa internacional. Muy bien!

Muy rápido, las buscó todas, las peleó todas, fue destacado por todos los periodistas, y eso que recien empieza, que joyita tenemos!

Cita de: Emirona07 en Septiembre 01, 2010, 15:19:02
Muy rápido, las buscó todas, las peleó todas, fue destacado por todos los periodistas, y eso que recien empieza, que joyita tenemos!

totalmente. me encantó, anda re bien y no dio una por perdida.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

rapido, se corrio todas, metiendo como deber ser en Peñarol  :escudo:

Le tengo una fe aeste pibe,  el martes  fue muy rapido y  hasta  merecia el gol.   
Nos va a dar una mano.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.