Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2018, 23:33:51
Buenas noches a todos y todas (va por Ericka, sin suspicacias...) como este mes cumplí 65 pirulos he decidido no pelearme más en este foro.....voy por la Paz, el bienestar y la prosperidad....(parezco político)
Veo que hay forobardo y me entristece un poco.....yo a partir de hoy ya no discuto más a Ramos, ni a los dirigentes, ni a Maxi, ni ningún jugador manya................. Voy por el tercer roncito con Pepsi y solo espero que ganemos el miércoles y nos acerquemos a la sexta y sigamos con el ritmo infernal que llevamos en el uruguayo.....

Bueno....sonó el despertador, me acabo de despertar, ya me tomé mis pastillas y ahora voy a comentar como siempre.....Peñarol es Palacios y 10 más....alguien opina diferente....salud!!!
Fenómeno

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2018, 23:33:51
Buenas noches a todos y todas (va por Ericka, sin suspicacias...) como este mes cumplí 65 pirulos he decidido no pelearme más en este foro.....voy por la Paz, el bienestar y la prosperidad....(parezco político)
Veo que hay forobardo y me entristece un poco.....yo a partir de hoy ya no discuto más a Ramos, ni a los dirigentes, ni a Maxi, ni ningún jugador manya................. Voy por el tercer roncito con Pepsi y solo espero que ganemos el miércoles y nos acerquemos a la sexta y sigamos con el ritmo infernal que llevamos en el uruguayo.....

Bueno....sonó el despertador, me acabo de despertar, ya me tomé mis pastillas y ahora voy a comentar como siempre.....Peñarol es Palacios y 10 más....alguien opina diferente....salud!!!

Esta mi vieja y despues desdelejos.
Salú.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A que entró éste? pasó tirándose al pedo cuando ellos nos aguantaban la pelota, que frío tiene en los partido difíciles

Hoy no se le puede pedir nada , si no nos acercamos ni siquiera al arco

Y es sabido que no juega al fútbol, define jugadas. Otra lectura de mierda del DT de turno...

Lo suyo es definir, y nosotros no pateamos al arco.

Para que lo puso?.

Ya no se hagan más mala sangre...Palacios se va en un mes y se arreglan todos los problemas de Peñarol................nos quedamos con los crack: maxi, lolo, cachila, canobio, cebolla...es decir todos los que brillaron hoy....
chau Palacios gracias por el uruguayo 51, que te vaya bien.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2018, 22:40:59
Ya no se hagan más mala sangre...Palacios se va en un mes y se arreglan todos los problemas de Peñarol................nos quedamos con los crack: maxi, lolo, cachila, canobio, cebolla...es decir todos los que brillaron hoy....
chau Palacios gracias por el uruguayo 51, que te vaya bien.............

No podes no estar de acuerdo con que la entrada de Palacios en un partido así es lo mismo que la nada. El precisa que lo asistan sino no sirve para nada. No sabe llevarla, ni marcar, ni presionar, ni aguantar la pelota. Precisa asistencias.

Culpa del DT, no suya

Ya estaba más que hablado ésto en el foro, al menos por gente que entiende algo...

Si no llegás al arco rival, poner a este loco es como jugar con 10, por eso el burro de Leo Ramos lo puso.

No puedo creer que no sea titular nunca, salvo en rotación masiva

Pasaba algo si jugaba hoy de arranque?

Cita de: Demoledor en Mayo 05, 2018, 13:10:46
No puedo creer que no sea titular nunca, salvo en rotación masiva

Pasaba algo si jugaba hoy de arranque?

Si pasaba.......si Palacios hacia un para de goles como titular, el imbécil de chupines tiene que salir a pedir disculpas por no ponerlo nunca y eso a este maricón de mierda no le sirve.........lo de él es soberbia e incapacidad nada más............ 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual es contra Defensor...

En realidad no podés poner a Palacios a menos que estés seguro de que vas a dominar y tener varias chances, como venimos jugando ahora no es ninguna garantía. Si vamos bien pero no está entrando la pelota seguramente entre Palacios

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 05, 2018, 14:24:04
En realidad no podés poner a Palacios a menos que estés seguro de que vas a dominar y tener varias chances, como venimos jugando ahora no es ninguna garantía. Si vamos bien pero no está entrando la pelota seguramente entre Palacios

Increíble!!!..........."no podes poner a Palacios...." .increíble!!!!!!!!
Mejor ponemos a Viatri con parche en el ojo...o al toro, gran goleador..o a Fidel "el ecuatoriano de hielo".............
."no podes poner a Palacios...." ...............realmente increíble!!!!!!!!