Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Te lo voy a explicar despacio, así de te lo dejo imprimido a través de tu Alzheimer viejo boludo

Ese promedio es un rendimiento 6 puntos para Palacios gracias a los goles, total contribuye un rendimiento de 4 puntos si no los hace, o también me vas a querer inventar que Palacios es un jugador completo?

Y a esa pajereada excusándote con Ramos haciendote el analítico que hiciste la puedo hacer yo también

vs Rampla: uno de esos equipos que siempre clava, igualmente como da sida Ramos ni lo pone de titular, notable
                    participación cagando cada contra pegandole
                    desde el medio de la cancha, por suerte no nos clavan en sus pérdidas, lo salva el equipo de pijudos que
                     tenemos
vs Fénix: hay que reconocer que se mandó su única asistencia de centro a un cabezazo del Cebolla, prácticamente un
                hito para este muchacho
vs Nacional: entra de suplente para tener poca presión y aun así es el 2do jugador más pecho frío, no colaboró en la
                      marca, no pudo ni mandarse un movimiento peligroso, se lo cogieron los centrales, por suerte Fidel fioló
                      más y lo salvo de una puteada masiva
Vs Progreso: atacamos todo el partido, jugó con un Fidel en pija y ni así hizo una mierda

Por uruguayo Palacios jugó 10 partidos y solo hizo 2 goles y 1 asistencia, promediando 193 minutos por gol, un rendimiento paupérrimo en general, seguramente por culpa de Ramos, me adelanto a la excusa que vas a meter, parejito con su rendimiento en 2015, donde hizo 1 gol cada 174 minutos

Le agregamos los partidos de copa y queda 1 gol cada 160 minutos, concluimos que actualmente que ni goleador es, para vos podrá vivir por lo que hizo el año pasado, pero en lo que a mi me concierne se le va terminando el crédito cada vez más rápido

A lo último. dale el miércoles te rompo ese culo con osteoporosis, pero espero que Palacios me cierre el orto si juega, total Peñarol va primero

No lo lee ni el @YoViJugarAlTopoRosa pero esperamos una respuesta a los insultos del comienzo y el final

jajajajaja! Mirá que vale admitir que te quedaste sin argumentos, pero dale, antes jurabas boliche y ahora te quedaste todo dolido porque te cargué con lo de viejo, mirá que un bardo online no tiene nada que ver con como uno actúa en la vida real aunque no te parezca

Tengo confianza de que este bardo no termine en abandono.

@ValeCarbonero se ha visto más picante en una cajita felíz que en esa respuesta de mierda.

@ValeCarbonero un niño jugando al Minecraft es mas peligroso que vos.

Me chupa un huevo, ya quedó en offside el viejo salame este queriendo degradar la discusión en un forobardo porque en argumentos futbolísticos le pasé el trapo

Hasta donde se el Sr Topo lo invito a intercambiar golpes de puños y usted se negó.

Y eso que el " viejo " es el.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bueno, no voy a decir que acepté, pero de todos modos como dije varias veces vivo en el interior

@ValeCarbonero pasó @Brunompo3 y dijo que no podes ser tan cagón
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 30, 2018, 21:08:54
Bueno, no voy a decir que acepté, pero de todos modos como dije varias veces vivo en el interior

*Enviado desde 18 y Ejido

**enviado desde una plaza del interior nublada

eh digo soleada

Buenas noches a todos y todas (va por Ericka, sin suspicacias...) como este mes cumplí 65 pirulos he decidido no pelearme más en este foro.....voy por la Paz, el bienestar y la prosperidad....(parezco político)
Veo que hay forobardo y me entristece un poco.....yo a partir de hoy ya no discuto más a Ramos, ni a los dirigentes, ni a Maxi, ni ningún jugador manya................. Voy por el tercer roncito con Pepsi y solo espero que ganemos el miércoles y nos acerquemos a la sexta y sigamos con el ritmo infernal que llevamos en el uruguayo.....

Bueno....sonó el despertador, me acabo de despertar, ya me tomé mis pastillas y ahora voy a comentar como siempre.....Peñarol es Palacios y 10 más....alguien opina diferente....salud!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!