Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Es suplente y definidor. Ni siquiera es un suplente que puedas poner para agarrarla lejos del arco, porque no llega jamás. Lo de él es mandarla a guardar cuando le queda y chau. Ayer se apura en la contra que era para tenerla, y encima define para el orto en el mano a mano por demorarse.

La del tiro libre fue un grito desesperado de "echame que me estoy cagando" sino no se explica.

Somos el unico club en el mundo que se da el lujo de discutir a un tipo que cobrando 3 pesos y entrando del banco te cierra y por que no, te gana partidos con un tiro al arco de pedo nomas.

Tenemos lo que nos merecemos.

Además que los campeonatos se ganan contra los cuadritos de mierda a los que Palacios les hace goles.
Si el tipo se caga en los clásicos, quiere decir que "desaparece" dos veces por año. Y alguna más en posibles finales.

Sin embargo, los partidos de relleno como el de ayer, y tantos otros que hemos ganado con un gol de Palacios son los que te llevan a ser campeón.

Cita de: Fedde en Abril 30, 2018, 15:00:31
Además que los campeonatos se ganan contra los cuadritos de mierda a los que Palacios les hace goles.
Si el tipo se caga en los clásicos, quiere decir que "desaparece" dos veces por año. Y alguna más en posibles finales.

Sin embargo, los partidos de relleno como el de ayer, y tantos otros que hemos ganado con un gol de Palacios son los que te llevan a ser campeón.

Acabo de recultar un guerrillero garca para mi lucha incansable contra Matías "Juego 2 partidos bien cada 15" Aguirregaray.

Nunca dio la cara, siempre estuvo de acuerdo desde las sombras por miedo a que le caigan.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 30, 2018, 14:56:43
Valeria ya te contestaste solo la burrada que pusiste sobre Palacios en la copa, pero te agrego que contra Tucumán tb fue fundamental su ingreso, no solo por la asistencia en el 3er gol sino por evitar que el partido sea un frontón hacia nuestro arco

Cita de: ValeCarbonero en Abril 30, 2018, 00:42:41

Tiene tremendo promedio pero en los partidos menos importantes, vale analizar el contexto, cuando hace goles el 90% de las veces estamos dominando, vivimos en su mitad, pero no está entrando, o sea partidos contra rivales inferiores.

Ese momento que el fanático escribe sin filtro y queda absolutamente pegado
Fanático de quién? Siempre escribo sin filtro la concha de tu madre, y 1 solo gol en copa justifica el resto de sus malos partidos? Una asistencia que el mismo confiesa que le pega al arco, y termina entrando porque por suerte estaba un compañero

Peeeeeee creo que se refirió a tu mama @YoViJugarAlTopoRosa

Cita de: glOve en Abril 30, 2018, 15:11:33
Cita de: Fedde en Abril 30, 2018, 15:00:31

Acabo de recultar un guerrillero garca para mi lucha incansable contra Matías "Juego 2 partidos bien cada 15" Aguirregaray.

Nunca dio la cara, siempre estuvo de acuerdo desde las sombras por miedo a que le caigan.

Jajaja te cuento que yo siempre le caí cuando no rendía. Creo que hasta comenté alguna vez diciéndole "asquito". Pero a diferencia de vos yo no reniego de ciertas cosas: Por ejemplo, el Vasco se cogió a las aves cuantas veces quiso y les dio la vuelta en la cara.

Yo reconozco que jugaba 4 o 5 puntos cada partido, pero que es coge gallinas como pocos.
Vos no reconoces que el Cebolla se cogió a toda la blanqueada (y a vos inclusive _n), que hoy es capitán y referente, y le caes ahora por un par de partidos malos.

Cita de: Fedde en Abril 30, 2018, 15:43:29
Yo reconozco que jugaba 4 o 5 puntos cada partido

Jajajajjaajaj ta ta no seas veleta.

Cita de: Fedde en Abril 30, 2018, 15:43:29
Yo reconozco que jugaba 2 o 3 puntos cada partido

Ahora sí.

2 o 3 jugaba el colorado Gunino, no seas malo jajaja

Y si fue el jugador que más puteadas tuvo por partido, más que Gunino, los comentarios me avalan, salu2.

Reaccion de @desdelejosconpeñarol al comentario de Topo

El odio de glove hacia la gente ganadora es digno de estudio.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 30, 2018, 16:14:12

Lo que es de estudio es cómo se la chupan a un tipo que juega por semestre 13 partidos para 2 o 3 puntos y 2 partidos para 5 u 8 puntos.

@Fedde vení a bardear al Vasquito zorra no te hagas la otra.

Ya te explique Gustavo, yo entendí que el Vasco es un ser superior que está para cogerse a los pollos nada más. Igualmente me gustaría verlo en este Peñarol pijudo (cuando se vaya Guille) y ahí te digo que pienso del Mr. Talisman.

Pasó tres veces por Peñarol y fue campeón tres veces. No se le puede decir nada.

Cita de: glOve en Abril 30, 2018, 16:18:03
Cita de: SamuraiManya en Abril 30, 2018, 16:14:12

Lo que es de estudio es cómo se la chupan
pasó viñoles y dijo que cuando ve al vasquito le arde la cola, que es normal que lo amemos. Sacá del medio.