Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene todos los skill del nivel de la gorda de los 120 años, salvo la definición que está a la par de Cavani.

Cita de: Manya99999 en Abril 29, 2018, 17:43:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2018, 17:39:25
CRACK TOTAL!!!!!!!!!!..........
el toro fernandez ya tomó apuntes de como debe jugar un 9.........Maxi....bue, ....maxi ni tomar apuntes puede...............

Pero sabe leer los cheques que dicen 65000 dólares que le caen cada mes

Eso si.........nadie puede decir que no sabe robarnos la guita el argento..en eso es crack!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Horrible , si nos clavaban al final era para empalarlo

Cita de: pasionaurinegra en Abril 29, 2018, 17:56:38

Estas hablando de la pelota que perdió el pajero de canobio en el ultimo contratqque?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo soy Palacista pero salvo una que tuve en el primer tiempo y el golero no se como la saco, jugo horrible.
Encima de yapa se hizo echar, pero por suerte el juez se la perdono.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No puede parar de nombrar a otros para defender a su pollo.

Lo de siempre.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2018, 17:48:28
el toro fernandez ya tomó apuntes de como debe jugar un 9.........Maxi....bue, ....maxi ni tomar apuntes puede...............

Eso si.........nadie puede decir que no sabe robarnos la guita el argento..en eso es crack!!!!!!!

Ya es imposible que entren más chotas en ese culo viejo violado.

Cita de: AleManya2 en Abril 29, 2018, 18:10:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2018, 17:48:28

Ya es imposible que entren más chotas en ese culo viejo violado.

Si a tu madre y tu hermana le entran de a tres  y cuatro chotas cualquier cosa puede pasar................en el borro a ellas les dicen Triangulo de las Bermudas, porque todo lo que les entra se pierde

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2018, 17:58:35
Cita de: pasionaurinegra en Abril 29, 2018, 17:56:38

Estas hablando de la pelota que perdió el pajero de canobio en el ultimo contratqque?????????

no, del gol mano a mano que se pierde este mozo en los descuentos

Que espantoso cerró el partido

Crack palagol dandome los 3 puntitos en la penca.

A palacios no le perdonan que no convierte el 100% de las chances. Messi y suarez tambien erran goles eh.

No van a encontrar un delantero que quiera venir aca con mejores numeros que el para el segundo semestre. Lo vamos a extrañar. Acuerdense cuando estemos dependiendo del toro fernandez todos los partidos

Cita de: cocobongo en Abril 29, 2018, 20:49:06
A palacios no le perdonan que no convierte el 100% de las chances. Messi y suarez tambien erran goles eh.

No van a encontrar un delantero que quiera venir aca con mejores numeros que el para el segundo semestre. Lo vamos a extrañar. Acuerdense cuando estemos dependiendo del toro fernandez todos los partidos

Y eso va a pasar muy pronto.....................chau campeonato uruguayo............

Cita de: nico_1891 en Abril 29, 2018, 21:10:59
Este cocobongo no sera una segunda cuenta del viejo violador de niños?

Y en una de esas quien te dice..............averigua donde esta el que te cogió de todas las formas posibles cuando tenias 5 años y pregúntale si tiene cuenta en este foro................de paso pasate otra tarde con él porque se ve que lo extrañas montones pillin...

No se quien es desdelejos ni si viola niños o no, pero respecto a palacios no creo que este equivocado, aunque lo este diciendo desde adentro de un infante.

Pasa es que hay gente que cambia de opinion todos los partidos. Palacios hace 1 año q juega maximo 20 minutos por partido y aun asi hizo y sigue haciendo una cantidad inusual de goles para el medio. No me acuerdo un delantero de Peñarol que sea asi en los ultimos 10 años, aunque haya sido titular los 90.

A mi no me importa si palacios es un enano fiolo que no corre, sus numeros hablan solos, es tremendo delantero que hace muchos goles. De la misma forma que a mi no me importa si un tipo corre todo el partido y mete tremendo huevo pero igual es una gaver.

Que no sea titular no es normal. Pasa que hace tanto tiempo que es suplente que mucha gente ya no cuestiona esa decision de ramos.