Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TransferManya en Abril 27, 2018, 09:59:45
Si estuvieramos en el 2005 tendría 0 goles porque no hace nada si no lo asisten

Palacios en el Peñarol de 2005 era Romario.

Hay centrodelanteros de la liga universitaria con mas recursos que este negro de mierda.

Tiene una mistica bizarra, pero es horrible.

crack................lo tenía preocupados a todos los defensa de progreso.......crack total!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hijo de puta con suerte, eso es.

Jugó en modo clásico otra vez
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

CRACK TOTAL!!!!!!!!!!............estaban cagados los de progreso.......Fidel pudo hacer el gol porque todos estaban marcando a Palacios.....gracias pibe!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

jajajajajajajajajaja

Espantoso una vez mas. Decidiendo siempre mal. Es suplente revulsivo para siempre.

En vez de esperar a que lleguen los compañeros va y patea sin ángulo que calentura y en la última era de primera

Es horrible pobre palacios, rinde que entre en los últimos 15 minutos nomas

CRACK TOTAL!!!!!!!!!!..........
el toro fernandez ya tomó apuntes de como debe jugar un 9.........Maxi....bue, ....maxi ni tomar apuntes puede...............

Espantoso como siempre, pero esta vez sin convertir.

Por algo fracasó en Olmedo y Temperley.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2018, 17:39:25
el toro fernandez ya tomó apuntes de como debe jugar un 9.........Maxi....bue, ....maxi ni tomar apuntes puede...............
???
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Palacios es eso, pelota que le llega le pega, no importa si está sin ángulo, los compañeros solos, etc.

Cuando la manda adentro pasa a ser crack, si no es una pija.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2018, 17:39:25

Pero sabe leer los cheques que dicen 65000 dólares que le caen cada mes