Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2018, 08:57:40
El año pasado venía de jugar todos los partidos en Wanderers, y encima acá entraba casi siempre.

Ahora no juega casi nunca y no viene teniendo minutos.

Imposible que tenga el ritmo del año pasado. Encima entra con la presión de saber que si no hace un gol Ramos no lo pone más hasta dentro de tres partidos. Así es imposible. Encima ahora tiene algun histérico que lo putea jaja. Tremendo.

Mejor explicado imposible!!!    y todavía hay gente en este foro que sigue pidiendo al Lolo......mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le falta rodaje, no jugo prácticamente en la pretemporada, esperemos que de a poco vuelva a su nivel. Me gustaría ver algún partido, con Fidel, canobbio, maxi y palacios de 9 de entrada

Igual en el juego nunca suele aportar, su garantia son los goles.

Tiene la pólvora mojada.

Si no lo pudimos vender el semestre que rindió imagínense este.
Es un tarado bárbaro

Es horrible pobrecito. Si no le jugas la pelota al área ni aparece.

Muy malo técnicamente, y en lo fisico una desgracia. Se te cierran atrás y se pierde.

jajajaja......no los quiero ver gritar de Palacios heeeeeeee........
Cuando empiece a mojar en la copa y el campeonato vengan de a uno y de rodillas...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Gritar de Palacios".

Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2018, 18:55:21
"Gritar de Palacios".

"satamente" EUS, satamente.........se ve que entendiste, cosa que ya es milagrosa............

Cita de: MartinBA en Marzo 10, 2018, 18:47:25
El autista del gol.

Pero gol tiene. Es con el juego la cosa, no se relaciona ni asocia con nadie.

Cita de: Demoledor en Marzo 10, 2018, 19:03:16
El autista del gol.

La que pivotea y deja solo a Gabriel Fernandez que se la da al lolo que le parte el pecho al arquero, la viste?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2018, 19:39:45
El autista del gol.

La que pivotea y deja solo a Gabriel Fernandez que se la da al lolo que le parte el pecho al arquero, la viste?

No te gastes Nacho....esas no la ve ninguno.........

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2018, 19:39:45
El autista del gol.

Una jugada? En serio? Si Palacios es un delantero con juego de equipo que sabe asociarse cerra y vamos.

Te refriega un pase de 1 metro como si hubiera hecho el gol de Maradona a mos Ingleses.

Si flaco, aguantó UNA pelota y la descargó. Queres entregarle una placa también?.