Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Me preocupa un poco como rinde en los partidos mas importantes, todos hablábamos de que estos eran su prueba de fuego y no la pasó

No me siento seguro con él contra Defensor, Nacional y contra los de la copa, sin embargo contra el resto es importante

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 11, 2017, 18:23:48
Me preocupa un poco como rinde en los partidos mas importantes, todos hablábamos de que estos eran su prueba de fuego y no la pasó

No me siento seguro con él contra Defensor, Nacional y contra los de la copa, sin embargo contra el resto es importante

Y con quien te sentiste seguro en los clásicos Vale??? Te recuerdo que el primero lo empatamos con un gol "de nuca" del vikingo, en el siguiente clásico fue un penal del cebolla y un gol en contra de la gallina.............los argentos  Lucas y Maxi, fueron como una "menstruación escasa"...nunca mojan...,,,,,,,,,
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Diciembre 11, 2017, 18:35:46 #4337 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 18:37:57 por pasionaurinegra

pero contra defensor en el 3 a 1 fue fundamental , para mi si estaba en racha en las finales las claras que tuvo las metía , tanto en la final de la anual como ayer , ese es el tema de los goleadores, cuando andan de pija parada entran de cualquier forma , pero cuando caen en pozos donde están 4 o 5 partidos sin mojar se entran a obsesionar y terminan siendo contraproducentes al equipo como fue ayer palacios , a Palacios tiene muchas cosas a mejorar, lo primero es ver que si hay un compañero mejor ubicado hay que dársela, segundo tirarse menos , es impresionante la cantidad de faltas que simuló en estas finales y tercero mejorar el tema del offside porque la.mitad de las veces que se la quieren dar esta adelantado , tiene lo mas importante que es un olfato goleador impresionante pero cuando no esta en racha necesitamos que aporte otras cosas que evidentemente no las esta dando

En este caso no me sale caerle.
Jugamos muy poquito.
El único que podía hacer un gol en estas finales era un Carlo$ Bu€no en su mejor época, cuando tenía que tocarla una sola vez en 90 minutos para que sea gol seguro.

También tuvo jugadas en las que se mostó errático, y cagó aquel mano a mano en la final de la anual, pero estaba realmente muy jodido.
Decimos que Viatri se mandó un partidazo, pero fue más en base a bajar y aguantar pelotas, porque chances de gol tampoco tuvo.
Ni siquiera estuvimos cerca de crearlas.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 12, 2017, 07:43:25
En este caso no me sale caerle.
Jugamos muy poquito.
El único que podía hacer un gol en estas finales era un Carlo$ Bu€no en su mejor época, cuando tenía que tocarla una sola vez en 90 minutos para que sea gol seguro.

También tuvo jugadas en las que se mostó errático, y cagó aquel mano a mano en la final de la anual, pero estaba realmente muy jodido.
Decimos que Viatri se mandó un partidazo, pero fue más en base a bajar y aguantar pelotas, porque chances de gol tampoco tuvo.
Ni siquiera estuvimos cerca de crearlas.

Exactamente!!!!!!!.eso es un muy análisis de los que fuimos en las finales y porque ni Messi tendría posibilidades de hacer goles....porque fuimos espantosos jugando futbol....parecíamos tortilla de papa, puro huevo.....pero de fútbol, cero..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual, yo creo que algun partido de local en la copa puede mojar, especialmente de local

Cita de: GatoRomero en Diciembre 12, 2017, 12:42:23

Igual, yo creo que algun partido de local en la copa puede mojar, especialmente de local
puta madre, estoy desde el cel y no puedo editar...queria decir "especialmente contra clubes bolivianos o venezolanos"

No aprenden mas eh.
Solo 2 partidos jugo de titular e hizo 6 de los 7 goles que hizo Peñarol en esos partidos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 12, 2017, 14:45:50
No aprenden mas eh.
Solo 2 partidos jugo de titular e hizo 6 de los 7 goles que hizo Peñarol en esos partidos.

No hay caso.............prefieren a tipos de 60,000 dolares que mojan cada 4 o 5 partidos......menos mal que PALACIOS NOS SACÓ CAMPEONES!!!!!!!!!!!!

Hoy en Tenfield:
"Peñarol: Palacios, oferta de China
13 de diciembre de 2017 Autor: Mesa de redacción Categoría: Fútbol Uruguayo, Primera
Cristian Palacios, la semana próxima llega una oferta desde China. Los goles del delantero aurinegro podrían tener futuro chino. La oferta es más que importante y tentadora."

Y si, era obvio ..............nos sacó campeones y nos va a dejar buena guita.............Chau crack, ahora quiero saber  quién va a hacer los goles, porque viatri no creo......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 13, 2017, 19:21:21
Hoy en Tenfield:
13 de diciembre de 2017 Autor: Mesa de redacción Categoría: Fútbol Uruguayo, Primera
Cristian Palacios, la semana próxima llega una oferta desde China. Los goles del delantero aurinegro podrían tener futuro chino. La oferta es más que importante y tentadora."

Y si, era obvio ..............nos sacó campeones y nos va a dejar buena guita.............Chau crack, ahora quiero saber  quién va a hacer los goles, porque viatri no creo......

Los goles los va a hacer Luisito Aguiar cuando venga.

Si es buena guita que se haga, le sirve a todos. Por el, tiene merecido pegar el salto economico. Por nosotros entra buena plata que sirve para tapar deudas

Eso si, siempre y cuando sea buena plata...

Cita de: glOve en Diciembre 13, 2017, 19:40:04
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 13, 2017, 19:21:21
Hoy en Tenfield:

Los goles los va a hacer Luisito Aguiar cuando venga.

Antes o después de putear a todos sus compañeros en la cancha????????
Lo cierto es que Luisito es de puteada fácil...............no se si tan fácil haga goles.....

TREMENDA baja si se va... lpm

Está perfecto, Darwin golpea la puerta.