Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Palagol, totalmente trascendente en este nuevo campeonato.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 11, 2017, 10:27:32
Si hay un jugador que se merece seguir en el manya, ganado un muy buen sueldo y siendo titular indiscutido es Palacios..............

Excelente comentario.
Faltó el "NHP", pero excelente comentario.

Gracias Chorri.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Diciembre 11, 2017, 10:29:42
Gracias Palagol, totalmente trascendente en este nuevo campeonato.

Jajajaja, se acuerdan cuando me puteaban por decir que no puede ser titular ni en pedo? Asqueroso en las finales, como cada vez que jugó un partido importante
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 11, 2017, 17:43:38
Jajajaja, se acuerdan cuando me puteaban por decir que no puede ser titular ni en pedo? Asqueroso en las finales, como cada vez que jugó un partido importante
Jugó un pésimo partido pero fue importante para llegar hasta acá y lo sabes Nico.

En las finales volvió a ser el palacios de hace un tiempo, ayer quiso parar una pelota y le pasó por los caños, un zaguero le ganó una corrida que arrancó 5 metros atrás, lentazo

Quien jugo bien en las finales? Mira que si estamos en las finales fue en gran parte por el.
Sos tremendo gil, mal.

Ademas si decís que no puede ser titular, por lo menos decilo después de un partido que sea titular, pelotudo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ayer se cagó, no hay dos lecturas, no podía ni parar una pelota.

Pero si jugamos estas finales en gran parte es por el, todos los partidos son importantes y si el puede abrir los partidos "de mierda" son 3 puntos igual que todos.

Diciembre 11, 2017, 18:01:04 #4329 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 18:12:18 por desdelejosconpeñarol
Crack, ya está, ya cumpliste, nos sacaste campeones cuando el 9 de 60,000 dolares era incapaz de embocarle al arco.....
Ahora a festejar y analizar a que equipo te vas a ir ganando muy buena guita y dejando buena guita al manya....
Estaremos en deuda contigo por siempre.........
El 9 argento va a seguir y esperemos que por lo menos empiece a hacer un gol cada 2 o 3 partidos......es difícil..... pero si cayó el Muro de Berlín todo es posible...
Chau crack, hasta siempre, sos el 9 más goleador que hemos tenido despues de Fernando Morena y además reconocido por el potrillo.....en el foro que la sigan ma............como dijo diego armando..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Repito.

Quien jugo bien en ataque? Atacando, no bajando pedradas como Viatri.

Ayer jugó como siempre. Al juego jamás vi que le aportara algo.

No baja pelotas, no tiene físico, no es técnico, no pivotea, etc. Lo suyo es definir y para eso necesita que le generen.

Con este plantel en la mayoría de los partidos se aburre de hacer goles, por que tenemos 10 chances por partido.

En una copa o contra rivales serios no caga a nadie, por que llegas muy poquito.

Queda grande cuando no jugas contra Rampla.

Nos pudo haber dado una asistencia de gol tranquilo pero prefirio pegarle estilo PES 6 de media vuelta. Gran suplente para el uruguayo

Diciembre 11, 2017, 18:10:29 #4333 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 18:17:44 por Rafael
Cita de: gperez1510 en Diciembre 11, 2017, 17:49:08

Quien jugo bien en las finales? Mira que si estamos en las finales fue en gran parte por el.
Sos tremendo gil, mal.

Ademas si decís que no puede ser titular, por lo menos decilo después de un partido que sea titular, pelotudo.

Es un comentario similar a cuando decían a Urreta no importaba si venía porque era un cagón y no rendía en las malas.... floooor de jugador Urreta ahora estamos pidiendo a gritos que venga.

Palacios estuvo DISPUTANDO el RECORD DE MORENA, metió goles a rolete cuando antes defendimos  a Junior, Cavallini y Affonso que en comparación fueron un desastre..... POR FAVOR.

Chorr te quiero onfire en la copa!!!

Cita de: Facuu en Diciembre 11, 2017, 17:44:58
Jugó un pésimo partido pero fue importante para llegar hasta acá y lo sabes Nico.

Y quien dice que no? No sean malos, lean bien al menos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando