Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Octubre 14, 2017, 19:55:42
Hermosa cerrada de culo, gracias enano.

Antes que salten las citas y eso, me equivoque con vos.
La puta madre, ya estaba por presionar publicar

Es algo increible lo de Palacios el unico partido que juega 90 min se lleva la pelota

Esta en la mejor edad, es muy dificil tener jugadores de 27 años jugando aca, por lo general estan en el exterior a esa edad.  O tenes mas jovenes que todavia no se fueron o mas viejos que estan de vuelta

Bien botija.
Que lindo tener un jugador que trae goles desde el banco.
Tranqui nosotros.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 14, 2017, 18:23:56

Voy por el 4to de estos de arriba....roncito + hielito + más mucha pepsi.....gracias Palacios, buenas noches para todos ustedes.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Al tipo le queda una y sabes que es gol.

La pelota a la casa del goleador. No se hable más.

Contra cuadros chicos sabes que rinde siempre. Hay que aprovecharlo

Cita de: Marceloo en Octubre 14, 2017, 20:12:20
Contra cuadros chicos sabes que rinde siempre. Hay que aprovecharlo

si lo ponen contra la gallina también rinde....pero si no lo ponen......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien hoy, pero el 9 es viatri

Buen partido, lo importante es que siempre rinda.

Cita de: VelhoBarreiro en Octubre 14, 2017, 20:17:33
Cita de: VelhoBarreiro en Octubre 14, 2017, 20:17:33

Discrepo totalmente!!!

Viatri 6 partidos= 1 gol
Palacios, menos de dos partidos completos= 5 goles..........no hay discusión posible: Palacios titular

Discrepo totalmente!!!!
Viatri 6 partidos= 1 gol
Palacios no llega a completar dos partidos completos = 5 goles....no hay discusión

Puta, no puedo escrtibir bien ni citar bien....el Ron con pepsi me está matando.........jajajajaja

Palagol se encarga de matar las dudas con goles.

En otro cuadro seria titularisimo pero Viatri por nombre y rendimiento va a ser el titular.

Lo bueno es que aprovecha toda chance que se le da. Mas minutos debe tener.

Alguien me puede informar cual fue el último 9 de Peñarol que hizo 3 goles en un partido?????? Thanks

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2017, 20:32:49
Alguien me puede informar cual fue el último 9 de Peñarol que hizo 3 goles en un partido?????? Thanks

Forlan vs Defensor debe haber sido (no importa si era el 9 o no)

Antes de Forlan no me acuerdo.

Cita de: Demoledor en Octubre 14, 2017, 20:34:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2017, 20:32:49

Forlan vs Defensor debe haber sido (no importa si era el 9 o no)

Antes de Forlan no me acuersdo.

Gracias Demoledor!!!!!............evidentemente ha pasado mucah agua debajo del puente desde entonces   y muchos "goleadores" que no le hacían goles a nadie....
Muchachos y chica (Erika...) seguimos discutiendo a Palacios????