Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 14, 2017, 20:36:55
La vdd que no entiendo por que esa bobada de que viatri es titular induscutido

Una exageración como tantas que hay aca.

Entiendo que algunos lo consideren titular pero indiscutido es demasiado, le sacan a Palacios cualquier posibilidad de pelear el puesto.

Sería BOCHORNOSO que no juegue de titular con Defensor despues de hacer tres goles, sea titular Viatri o no.

El tema que viatri tiene 20 dias de recuperacion, no se sabe si llega a Defensor ojala que si, que esten los dos prontos

Palacios + 9.
Ni 10 precisa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Mi solidaridad con desdelejos que ya debe ir como 9 ron con pepsi y mañana va a tener una resaca de la puta madre.

Cita de: gperez1510 en Octubre 15, 2017, 02:54:47
Mi solidaridad con desdelejos que ya debe ir como 9 ron con pepsi y mañana va a tener una resaca de la puta madre.

Buenos días.....gperez, con Zacapa Centenario no hay resaca, es el mejor Ron del mundo.....me cayó un poco el hielo.....pero bueno no hay resaca que no la curen un par de cervezas Brahva bien frías......................(acá en Guatemala la marca de cerveza es Brahva......)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2017, 11:02:59
Cita de: gperez1510 en Octubre 15, 2017, 02:54:47

Buenos días.....gperez, con Zacapa Centenario no hay resaca, es el mejor Ron del mundo.....me cayó un poco el hielo.....pero bueno no hay resaca que no la curen un par de cervezas Brahva bien frías......................(acá en Guatemala la marca de cerveza es Brahva......)

Salu desdelejos, ayer se cago Palacios que no hizo 4 eh.

A mi no me cerró el orto la verdad, sigo pensando lo mismo sobre él.
Bien ayer, contra Rampla, con un gol de penal y otro que fue una mentira
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 15, 2017, 11:20:07

:descansar:

Cita de: nico24 en Octubre 15, 2017, 11:20:07

Fue una mentira???....... a si es cierto, al final salimos 3-1.......el segundo gol de Palacios no lo cobraron porque fue demasiado bueno....mamita.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Octubre 15, 2017, 12:07:01 #3761 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 12:08:53 por karboneroo24
Palacios no tiene que cerran ningún orto.

Creo que el equipo sintió la falta de Viatri. Más que nada por el estilo de juego que el DT propone.
Pero lo cierto es que Palacios se ganó la confianza a puro gol, y ahora tiene un partidazo para terminar de demostrar que está preparado.
Si le va bien contra Defensor, titular y que Viatri espere su oportunidad.
El fútbol es así.

Quiero seguir en modo "rompe-ortos" y ganar el Clausura con contundencia, quedarnos con la anual y que las finales sean un tramite.
Hay que meter un golpe fuerte y después APROVECHARLO haciendo las cosas bien de una vez por todas...

Claro, yo no digo que el tipo haya jugado mal.
Solo que a Ramos le gusta jugar con un 9 grande que meta cuerpo, aguante pelotas, las baje, etc.
Palacios por físico no lo hace tan bien, pero es mejor en muchas otras cosas.

De hecho, creo que Ramos debe ser de los pocos seres humanos que en el 2017 prefiere a un ropero antes que un 9 que se desmarque, pique al vacío, etc.

Y eso que lo banco a Viatri. Pero si me das a elegir...

Gonza se quedo congelado en el tiempo?, ahora Ramos apuesta al buen fútbol jugar por abajo desde el fondo, por eso no se sintio la falta de Viatri, si en pelotas quietas a favor y en contra que el argentino es muy importante, cosa que me preocupa contra Defensor ya el burro de Correa y Lamas van bien de arriba.