Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 03, 2017, 22:28:51

Fue recontra al pedo poner al simio de Gaston.
El que no entiende de esto no entiende. No hay caso.

Hoy el partido estaba perfecto para Gastón.. si no se hubiese lesionado Formiliano (o mejor aún, que hubiese jugado el Vaca de arranque).. el tercer cambio era Palacios por MR11

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 03, 2017, 22:32:45
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 03, 2017, 22:28:51

Fue recontra al pedo poner al simio de Gaston.
El que no entiende de esto no entiende. No hay caso.
Entender de ser un ciego del futbol y un bolas tristes como vos?

Podes insultarme todo lo que quieras pero de futbol vas a seguir sin entender nada.

Saludos

Nadie te insulto papa, vos me buscas y yo contesto, facil

No es mi problema que seas un bolas tristes y de lo mas mala leche del foro, besito.

Tenia que haber entrado hoy.

Estas son las cosas que se hacen mal, si un jugador responde hay que darle confianza no mostrar indiferencia.

Cita de: AleManya2 en Septiembre 03, 2017, 23:39:00

Estas son las cosas que se hacen mal, si un jugador responde hay que darle confianza no mostrar indiferencia.

Totalmente.....solo que para eso necesitas un DT en serio....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hubo 2 cambios obligados dejen de aburrirla. Entró uno a hacer justo lo que se necesitaba y salió a la perfección, nada que reprochar.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 03, 2017, 23:42:56
Cita de: AleManya2 en Septiembre 03, 2017, 23:39:00

Totalmente.....solo que para eso necesitas un DT en serio....

Pero además, pones al muerto, cagón, pecho frío y retrasado mental de Gastón Rodriguez, nunca le vas a levantar la confianza.

Lo cagaron las lesiones.
Si no pasaba eso, creo que entraba.
El cambio de Gastón estuvo bien hecho. Necesitabamos aguantar la pelota y cerrar el partido.

Se hace en todos lados lo de meter cambios para aguantar la pelota.
Entró Gastón, hizo lo que tenía que hacer y listo.
Se ganó el partido.

Jaja diario del lunes a morir.

Si nos clavaban en la ultima que se le va por arriba al de Boston, la tapa del lunes cambiaba.

Cualquier cosa el cambio de Gaston.

Igual si el técnico le ordena al que entra que aguante la pelota o se recueste para tapar la subida del lateral rival, da lo mismo que entre Palacios, Morena o Samuel Etoo

Nunca mejor puesto el ejemplo de Etoo, recuerden como jugaba en el inter el negro.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 04, 2017, 23:39:00

Si nos clavaban en la ultima que se le va por arriba al de Boston, la tapa del lunes cambiaba.

Más pelotudo es hablar de algo que nunca sucedio.
Entro muy bien Gaston.

Cita de: Andresss en Septiembre 05, 2017, 00:14:28
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 04, 2017, 23:39:00

Más pelotudo es hablar de algo que nunca sucedio.
Entro muy bien Gaston.

El hecho de poner "mas pelotudo" cuando nunca use ese termino, es de pelotudo, para variar..

Y que haya entrado muy bien o no, no es el hecho.

Unos queriamos que haya contragolpe con un jugador que tiene sobradas muestras que sirve mucho para liquidar partidos y jugar como cuadro grande y otros querian que entre Gaston a que "tenga la pelota" y que pase el tiempo. A lo uruguayo del año 80. Gaston no lo hizo mal, pero a mi no me gusto nada ese cambio. Preferia alguien mas vertical.