Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 05, 2017, 18:56:31
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 05, 2017, 18:21:58
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 05, 2017, 16:26:16
El que no se da cuenta que nos falta volumen de juego esta mirando criquet.

A menos que traigan un 9 de puta madre vamos a seguir igual. Puteando al 9 de turno por no meter la unica que tuvo de milagro.
Que tiene que ver el volumen de juego con que erre lo que erra ?

Muy pocos nueves meten la unica que tienen. Y va un poco en la suerte tambien.

Decirle cagon y no se cuantas cosas mas es parte de que no llegamos practicamente y Palacios se tuvo que arreglar casi solo para tener la mas clara. O sea, si analizas un poco el problema no es que Palacios haya errado ESA, porque cualquier 9 que venga va a ser puteado igual. A menos que traigamos un clase A continental de esos que aca no vienen que se arregla solo y de tres mete dos.

Pense que no tenia que explicarlo.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:   Por fin uno que piensa antes de escribir en este foro.

Loco, la mayoria de hinchas de Peñarol estan infumables. No los culpo, esto lo genero todos estos años de Damiani echando tecnicos y jugadores por cualquier cosa.

La m,ayoria se mimetizo con esta gestion y asi estamos

Agosto 05, 2017, 19:39:38 #3361 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 19:41:52 por Dryco_Carbon
Peñarol  y Palacios lo que necesitan es tranquilidad, es confianza por parte del hincha. Nada mas y mucho laburo.

Sacar a Palacios y traer un nuevo paquete es todo lo que estuvo mal en todos estos años. 

No nos damos cuenta pero cada uno de nosotros incluso desde nuestras PC escribiendo de las casas jugamos un papel fundamental en todo esto.  La puteada y critica constante lo unico que hacemos es generar mas, mas presion y darle de comer a periodistas carroñeros que venden basura en base a eso

slds

Me sale bancarlo. Todavia no hay fundamentos para decirle que no.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hace 3 dias todas las encuestas pelotudas de twitter daban un 70% a favor para que el 9 sea Palacios

Hoy,despues de un partido,estoy seguro que es un 70% a favor de que no sea

Asi somos de burros,igual que los dirigentes,necesitan siempre mas y mas partidos para darse cuentas de las cosas

A mi no me gusta Palacios, pero darse vuelta por un partido o gol que erro es lamentable, en los hinchas estamos lleno de burros e histericos.

Nadie se dio vuelta, salen a darle palo los que ya no lo querian . Pero no les cuesta nada guardarse la mala onda y los comentarios repetidos de "jugador de cuadro chico" solo un partido y mas partido intrascendente como este. Por lo menos aguántense hasta el partido con estudiantes, no les cuesta nada dar para adelante una sola vez.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No me gusta Palacios pero lo prefiero al 9 perro de turno que pueden llegar a traer cobrando mucho mas. Igual el titular es Rossi

Dejen a Palacios.
Despues traer un perro y lo prestan y estamos todo el campeonato pidiendolo.

Este en la cancha de Wanderers , River te anda bien. Poca gente , tribunas humildes y familiares , etc.

Lo pones a jugar en el estadio de San Lorenzo y se le cae el culo.

Convengamos tambien que en el futbol uruguayo no existen defensores rivales que puedan madrugarle una definicion.
Yo lo dejo, no porque sea bueno o malo, sino porque no creo que traigamos uno mejor.
Y porque desde 2013 (Olivera) no tenemos un 9 como la gente.

No les exijo a ustedes los hinchas pasionales q no sean tan ciclotimicos con los jugadores porque siempre exigen lo mejor y por eso somos Peñarol pero que por el partido de ayer los dirigentes se hayan dado cuenta que precisamos un 9 de peso habla de la poca espalda que tienen para bancar jugadores y lo inseguros que son. Palacios es lo que es nunca va a ser Ronaldo pero tampoco es malo, seguramente en el campeonato uruguayo habilitandolo bien va a meter más goles q Junior Arias y que Gaston Rodriguez. "9 de peso" es otra cosa...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: Juan A. en Agosto 06, 2017, 12:50:59
Convengamos tambien que en el futbol uruguayo no existen defensores rivales que puedan madrugarle una definicion.

Si se va a quedar esperando a que hasta el golero se vaya del arco para ahi recien patear se la va a sacar hasta Bizera.

No lo madrugaron.
Prácticamente esperó hasta que se la sacaran jaja.
Demoró una vida.

En el fútbol uruguayo lo corre malrechauffe

Si demora como ayer, se la saca Marlechaufe, Pablo Melo con su barriga de embarazada y Bizera con su lentitud/hijoputez crónica.