Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Julio 31, 2011, 15:31:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dalepeña en Junio 11, 2013, 19:30:55
la desventaja de jugar en la altura siempre me produce un asco terrible, capas si fuera ecuatoriano me encantaria pero esa ventaja es una verdadera cagada

No se si es la única eliminatoria en el mundo que tiene esa característica tan particular de que jugar en tres países como Quito, bogotá y La Paz es una ventaja para los locales, pero FIFA quiso sacar eso y la conmebol entera fue a patear, así que a llorar al cuartito.

Cita de: bandest en Junio 11, 2013, 19:33:54
la desventaja de jugar en la altura siempre me produce un asco terrible, capas si fuera ecuatoriano me encantaria pero esa ventaja es una verdadera cagada

No se si es la única eliminatoria en el mundo que tiene esa característica tan particular de que jugar en tres países como Quito, bogotá y La Paz es una ventaja para los locales, pero FIFA quiso sacar eso y la conmebol entera fue a patear, así que a llorar al cuartito.

yo no creo que la desventaja sea tal, la altura esta heavy, a mi me tocó estar a varios metros del mar, en otro país obviamente y deverdad esta mal, pero se lleva, obviamente para jugar al fútbol es otracosa, pero los resultados no marcan que son invencibles, y esa ventaja a veces parece ser un cuco más que una ventaja pero.... a mi me parece mucho más grande la desventaja futbolística que hay entra Argentina, Brasil y el resto de sudamerica 

Cita de: DAMIANO en Agosto 02, 2011, 03:18:23
Cita de: aleman94 en Agosto 02, 2011, 01:06:50
Cita de: CarboneroaFull en Agosto 01, 2011, 22:42:43
la mas faciles son las europeas que juegan equipos como españa contra bielorusia

Juegan en grupos de a 8, ponen grupos tipo, Francia, España, Biellosrucia, Armenia, Chipre, y todo asi. Y pasan 2, y ya entran. Son una garca.
Bueno ya te anticipo Francia  y España clasifican jaja
y el resto de los grupos como es el tema de la clasificacion?,o a los poderosos siempre le ponen los faciles , eso es medio injusto pero ta

en europa no son faciles las eliminatorias, ni ahí, clasifican los primeros de cada grupo y después repechaje entre los segundos mano a mano.

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/europe/standings/index.html

hoy en día francia está en repechaje y puede marchar con el que le toque

A los nuestros hacelos jugar la final de la Champions o Europa League en la punta más alta de Machu Pichu, con los premios en guita vas a ver como corren de lo lindo.
SANTYRT

Cita de: SinLey en Junio 11, 2013, 19:46:04
Cita de: DAMIANO en Agosto 02, 2011, 03:18:23
Cita de: aleman94 en Agosto 02, 2011, 01:06:50
Cita de: CarboneroaFull en Agosto 01, 2011, 22:42:43
la mas faciles son las europeas que juegan equipos como españa contra bielorusia

Juegan en grupos de a 8, ponen grupos tipo, Francia, España, Biellosrucia, Armenia, Chipre, y todo asi. Y pasan 2, y ya entran. Son una garca.
Bueno ya te anticipo Francia  y España clasifican jaja
y el resto de los grupos como es el tema de la clasificacion?,o a los poderosos siempre le ponen los faciles , eso es medio injusto pero ta

en europa no son faciles las eliminatorias, ni ahí, clasifican los primeros de cada grupo y después repechaje entre los segundos mano a mano.

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/europe/standings/index.html

hoy en día francia está en repechaje y puede marchar con el que le toque

el grupo es sorteado siempre, este finde estuve enfermo echo mierda y estuve mirando bastante fútbol, hay un frupo que el más fuerte es tipo Grecia, es una reverenda poronga

Cita de: locofierro en Junio 11, 2013, 19:39:16
Cita de: bandest en Junio 11, 2013, 19:33:54

yo no creo que la desventaja sea tal, la altura esta heavy, a mi me tocó estar a varios metros del mar, en otro país obviamente y deverdad esta mal, pero se lleva, obviamente para jugar al fútbol es otracosa, pero los resultados no marcan que son invencibles, y esa ventaja a veces parece ser un cuco más que una ventaja pero.... a mi me parece mucho más grande la desventaja futbolística que hay entra Argentina, Brasil y el resto de sudamerica 

Qué no va a pesar, claro que pesa, yo vivo en México desde los 3 años por lo que no me jode pero mi hermano por cuestiones de trabajo vivió en Uruguay varios años, buen atleta hacía natación de competición, cuando vino acá la primer semana no podía dar dos vueltas completas que se ahogaba, le llevó 3 semanas volver a la normalidad, no tiene nada que ver andar paseando por la altura a andar haciendo deportes, y acá estamos a más de 2000 metros, imaginate en Bolivia a más de 4000.

Hay varias desigualdades más aparte de la altura, o la infraestructura europea.
La mayoría ni lo piensa, pero las selecciones europeas están todo el año con "amistosos oficiales", te juegan Eliminatorias para la Eurocopa y Eliminatorias para el Mundial, partidos pelotudos contra San Marino, Liechtenstein o Andorra. Así terminan formando equipos que se conocen de memoria, como España ayer hablando que llevaban no se cuantos partidos sin perder. Mientras, en Sudamerica para hacer un amistoso se vuelven locos.
Otra es que la mayoría de jugadores de selecciónes de Europa militan en Europa, como máximo meten un viaje de 3 o 4 horas, o el caso inglés o español que la mayoría está en su país, para Sudamerica se meten viajes locos de 15 horas. Si empezamos a hablar de los partidos de visita en Sudamérica, de los arbitrajes lamentables, de las condiciones que los locales te dan, hay más.