Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Julio 31, 2011, 15:31:33

Tema anterior - Siguiente tema
Al maestro le gusta el repechaje? Que ignorante que sos.

Como que si le hubiese gustado perder con Argentina de local, y mandarnos al repechaje.

Es como que digas que Aguirre le gusta perder finales de la libertadores.

Y ojo, en el 90 fue la ultima vez que clasificamos directo, y fue con Tabarez.

Para mi este sistema de eliminatorias no nos conviene, hay que volver al viejo metodo...Pero bueno hoy manda la guita de la tv y es mucho mas negocio una eliminatoria todos contra todos de 3 años.

es lo q hay y hay equipo como para ganar las eliminatorias inclusive no metas mas escusas xd es dificil para todos no solo para nosotros!!

SI NO PASAMOS ESTAS ELIMINATORIAS ES MAS QUE UN FRACASO

como dijo el gran doctor ETCHANDY " SON LAS ELIMINATORIAS MAS FACILES DEL MUNDO, JUEGAN 9 EQUIPOS CLASIFICAN LA MITAD Y ADEMAS NO ESTA BRASIL"

la mas faciles son las europeas que juegan equipos como españa contra bielorusia

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 01, 2011, 22:42:43
la mas faciles son las europeas que juegan equipos como españa contra bielorusia

Juegan en grupos de a 8, ponen grupos tipo, Francia, España, Biellosrucia, Armenia, Chipre, y todo asi. Y pasan 2, y ya entran. Son una garca.

Cita de: aleman94 en Agosto 02, 2011, 01:06:50
Cita de: CarboneroaFull en Agosto 01, 2011, 22:42:43

Juegan en grupos de a 8, ponen grupos tipo, Francia, España, Biellosrucia, Armenia, Chipre, y todo asi. Y pasan 2, y ya entran. Son una garca.
Bueno ya te anticipo Francia  y España clasifican jaja
y el resto de los grupos como es el tema de la clasificacion?,o a los poderosos siempre le ponen los faciles , eso es medio injusto pero ta
Gracias papà por hacerme manya

andate a cagar messi, sos un hijo de mil puta!! jajajajja
lo que esta jugando ahora contra ecuador mamaaaa

Argentina
Uruguay
Chile
Venezuela
Colombia o Paraguay

esos son los que para mi clasifican

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 02, 2012, 21:18:12
Venezuela nunca jugo un mundial, no?

No nunca, solo jugo un sub 20 hace unos años.

Un minuto de juego entre Argentina y Ecuador y ya penal?????????

Ecuador si no fuera por que juega en la altura no le ganaba a nadie. No tiene nada de nada. Valencia nomas.

Soy el único que no ve la pelota? Donde no hay sombra no se ve un carajo jaja.

la desventaja de jugar en la altura siempre me produce un asco terrible, capas si fuera ecuatoriano me encantaria pero esa ventaja es una verdadera cagada