Clásicos de formativas 30/7 y 31/7 en el Estadio Charrúa

Publicado por gonzalo16, Julio 29, 2011, 11:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
ESTADIO CHARRUA

Sabado 30/7

SUB 19 - 11:00 hs
SUB 17 - 13:00 hs
SUB 16 - 15:00 hs

Domingo 31/7

SUB 15 - 11:00 hs
SUB 14 - 13:00 hs

Gente la entrada es gratuita. La hinchada de Peñarol ambos días irá a la tribuna que da hacia la Avda. Bolivia e ingresará por Cno. Carrasco y Avda. Bolivia.

HAY QUE IR..... no lleven trapos para figurar, son partidos donde siempre va alguna barrita que otra y no se puede estar regalado porque sale patotazo y fuiste....... vamo a acompañar a los pibes, hay que estar, además hace tiempo que no vemos a Peñarol así que es una buena escusa para ver al carbonero... corran la bola
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

el sabado de noche voy para mdeo asi q el domingo ire a alentar a los pibes! a las 11 es el primer partido!! vamos muchachos!!

Y si pueden pongan autores de los goles. Gracias.

Tuya es mi vida Peñarol.

Formativas, 10a. del Apertura, clásico de cuarta en el Charrúa Peñarol le ganó a Nacional 3 a 0.

Muy bien la cuarta, sub 15 maso...y la ultima sub 16 un desastre, me vine en el primer tiempo, no daban 3 pasas seguidos, creanme

Cita de: peñarol1891 en Julio 30, 2011, 16:29:20
Muy bien la cuarta, sub 15 maso...y la ultima sub 16 un desastre, me vine en el primer tiempo, no daban 3 pasas seguidos, creanme

Obvio que te creo, la primera cobrando un minimo de 10 mil dolares no hacian tres passes seguidos

Es que en los otros cuadros no juegan por acomodos :)

Danubio ultimamente es una pija me parece y Nacional ultimamente esta a la altura de Defensor.
Nosotros comparado con lo que era hace unos años estamos bastante bien.

Tenia pensado ir al de las 11 y me desperte a la 2 menos 20

Cita de: peñarol1891 en Julio 30, 2011, 16:29:20
Sub 15 no jugaba mañana de mañana? Con la sub 14?