Clásicos de formativas 30/7 y 31/7 en el Estadio Charrúa

Publicado por gonzalo16, Julio 29, 2011, 11:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol ganó 4 a 0 en sexta división hoy de mañana

Cita de: falopa8 en Julio 31, 2011, 14:52:05
como salio la sub 14??

noticiasmanyas Noticias Manyas
Final en el Charrúa: PEÑAROL 1 cndef 1 en séptima (sub 14). Balance final: 2 victorias, 1 empate, 2 derrotas.

4ta Peñarol 3 Nacional 0 5TA Nacional 3 Peñarol 1 Sub16 Nacional 4 Peñarol 0 6TA Peñarol 4 Nacional 0 7MA Empate a 1

_____________________________________________________________________________________________________

lo destacado del domingo fue la jueza de línea q estuvo en el partido de séptima...
una reverenda pistola! >:(
Mi amor no es vano

hablando del tema alguien sabe como esta la cosa con pua?? por q tengo entendido q parte de la dirigencia qeria reneovarle pero otra no, si es apostar a l futuro habria q respetar proceso por mas q hace varios años q esta ya, ahora parece q estan saliendo varios jugadores de las inferiores ojala sea una consatante para bien del club no solo economicamente por q es ahii donde el club se ve beneficado con los pibes sino en tema de resultados, HAY Q SER CAMPEON!

Cita de: chuytodomanya en Agosto 04, 2011, 12:29:50
hablando del tema alguien sabe como esta la cosa con pua?? por q tengo entendido q parte de la dirigencia qeria reneovarle pero otra no, si es apostar a l futuro habria q respetar proceso por mas q hace varios años q esta ya, ahora parece q estan saliendo varios jugadores de las inferiores ojala sea una consatante para bien del club no solo economicamente por q es ahii donde el club se ve beneficado con los pibes sino en tema de resultados, HAY Q SER CAMPEON!

Si no son agua y aceite, marcha

"En la reunión que mantuvimos con Púa, le dije que estoy conforme con su trabajo. Pero también le dije que queremos rever el trabajo en las inferiores o, mejor dicho, profundizar lo que se ha conseguido", afirmó el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani (foto), sobre la continuidad de Púa como coordinador de las formativas aurinegras. "¿Qué quiere decir? Que todo quedó en `stand by` hasta que vuelvan de Europa Diego Aguirre, Osvaldo Giménez y Fernando Morena. Es cierto, Peñarol está conforme con el trabajo de Púa en los últimos cuatro años, pero hay que ver si hay compatibilidad con lo que Aguirre y la gerencia pretenden del trabajo en inferiores", profundizó Damiani. Se entiende que Púa seguirá un año, pero quedará determinado en esa reunión una vez que vuelva de la gira la delegación.

Ovación digital