Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Febrero 06, 2013, 12:19:41
Cita de: claroqsi en Febrero 06, 2013, 12:17:55
Cita de: L.Carbonero en Febrero 06, 2013, 12:04:57
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 06, 2013, 03:32:03
Cita de: bellaunionespeñarol en Febrero 06, 2013, 03:12:46
vamo pendejo !!!! los que tiran para atras, por algo estan atras de un monitor,  #VAMO QUE VAMO SANTI

haha, la capacidad de asombro no tiene limites
Es de bella union... debe ser amigo... no queda otra...

Tambien es amigo de Charly Good  :suicidio:

soy de bella union y?? pasa algo? son mejores ustedes? ni lo conozco personalmente a santiago, pero me parece que puede darle mucho a Peñarol, erro goles si, ustedes nunca cometieron un error? 
ALENTANDO CON EL CORAZON

Es más preocupante que el dalentero directamente no genere jugadas que el delantero las genere pero no concrete. Te banco pibe, todas las que no entraron ya van a entrar.

Cita de: Mdellonte en Febrero 06, 2013, 14:07:23
Es más preocupante que el dalentero directamente no genere jugadas que el delantero las genere pero no concrete. Te banco pibe, todas las que no entraron ya van a entrar.
+1

Tampoco es que las genero las jugadas, le dieron la pelota abajo del arco 3 veces y erro las 3.
Igual a mi me parece buen jugador, ojala se recupere rapido

Cita de: CURCC en Febrero 06, 2013, 14:22:46
ojala se recupere rapido, alguien lo quiera y se lo lleven

un pechito
Por Eso Aun Estoy En El Lugar De Siempre Con La Misma Pasion Y Con La Misma Gente

Desde que fui a los aromos con unos amigos y se negó a sacarse una foto con nosotros ( si si una foto) ya no es de mi agrado

Febrero 06, 2013, 14:47:19 #307 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 14:50:13 por MarujoOtero
Cita de: Joaco1891 en Febrero 06, 2013, 14:45:06
Desde que fui a los aromos con unos amigos y se negó a sacarse una foto con nosotros ( si si una foto) ya no es de mi agrado

De repente tenes mas suerte si te das 1 vuelta por Azabache después de que perdamos 1 clasico, seguramente esté de mejor humor y te puedas sacar un par de fotos "pal face".

Cita de: Nico14Manya en Febrero 06, 2013, 14:25:12
Cita de: CURCC en Febrero 06, 2013, 14:22:46
ojala se recupere rapido, alguien lo quiera y se lo lleven
+1 no lo quiero ver nunca mas en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Mdellonte en Febrero 06, 2013, 14:07:23
Te banco pibe, todas las que no entraron ya van a entrar.
Sin dudas, van a entrar en nuestro arco el día que lo rajemos a la mierda, y se ponga una camiseta que le calce bien (El Tanque o Miramar quizás, o algo más chico aún) y se destape justo contra nosotros.

Que arranque a Azabache, pechito...

Cita de: Joaco1891 en Febrero 06, 2013, 14:45:06

Prefiere sacarse fotos con minas horribles en azabache después de un clásico que hizo cualquier cagada...son sus costumbres.

PD: Pechito...

Ya a estas alturas tiene nuevo apodo y todo jaja.

leer este topic me trae malos recuerdos, creo que no lo leo mas hasta que pechito meta un gol de chilena en un clásico en una final de uruguayo

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 06, 2013, 22:35:59
leer este topic me trae malos recuerdos, creo que no lo leo mas hasta que pechito meta un gol de chilena en un clásico en una final de uruguayo

Como es la gente en general, hace un par de goles en el uruguayo y ya es bancado de nuevo, en cualquier partido.