Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jime_7 en Noviembre 26, 2012, 19:32:39
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 26, 2012, 16:20:52
Está en proceso. Yo lo daria a prestamo por que encima que no es un desnivelante ahora que tiene para rato poniendose a punto sería al pedo seguir pagandole el sueldo.-

Pero si lo das a préstamos y todavia no se recuperó del todo, ningún equipo te lo agarra y menos para pagarle un sueldo

Si para el periodo de pases el tipo tiene el alta medica te lo puede llegar a agarrar algun equipo chico con poca aspiracion.

Se lo ofreces a Juventud, Central o algun equipo asi y te lo saca de las manos.

Generalmente cuando le prestas un jugador a ese tipo de cuadros el sueldo lo banca Peñarol creo

No siempre, eso se puede arreglar. No creo que Silva gane mucho pero si el club al cual lo cedes no lo puede bancar se le paga mitad cada uno y a otra cosa.

Pagar el sueldo entero es al pedo por que no lo vamos a usar. Quiero creer que vamos a tener no menos de 4 o 5 delanteros por delante el año que viene.-

va a servir bastante, el año que viene hay libertadores
capas que por lo menos sirve para el clausura

No sirve ni pa perro este

Hoy mirando el informativo, veo que aparece de nuevo entrenando con el plantel principal y no pude evitar pensar que es un sueldo tirado a la basura  :flush: ....

Febrero 06, 2013, 02:59:13 #291 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 03:02:03 por pasionaurinegra
despues de todos los goles que ha errado este muerto en clásicos se me termino mi paciencia , pa peor lo venias en bailes el mismo dia, que se vaya bien a la concha de su madre

pd: pensar que jugamos un clásico con joao pedro, maxi perez y santiago silva de delanteros, ajajajaja, era imposible ganar con ese potencial ofensivo 

vamo pendejo !!!! los que tiran para atras, por algo estan atras de un monitor,  #VAMO QUE VAMO SANTI
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Febrero 06, 2013, 03:12:46
vamo pendejo !!!! los que tiran para atras, por algo estan atras de un monitor,  #VAMO QUE VAMO SANTI

haha, la capacidad de asombro no tiene limites

Un tipo que es jugador de Peñarol, pierde un clasico luego de haber errado un gol insólito en la hora y haber perdido el campeonato y va a bailar a la noche como si no hubiese pasado nada, no me cae bien

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 06, 2013, 03:32:03

Cita de: L.Carbonero en Febrero 06, 2013, 12:04:57

Es de bella union... debe ser amigo... no queda otra...

Cita de: claroqsi en Febrero 06, 2013, 12:17:55
Cita de: L.Carbonero en Febrero 06, 2013, 12:04:57

Es de bella union... debe ser amigo... no queda otra...

Tambien es amigo de Charly Good  :suicidio:

Hay laburos que son mucho más dignos que dedicarte a correr atras de una pelotita por 15 años y despues ser NADIE en la vida, sin capacidad de articular 3 palabras seguidas, y son atras de un monitor.

Aquel cuento de que todo uruguayo es un jugador de futbol frustrado, es del 50.