Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

El gol fue por DOG CHOW

Hizo el gol, bien, PERO TERMINA TODAS LAS JUGADAS COMO EL ORTO, que juegue Silva o Zambrana en lugar de este hijo de puta

El gol fue como un  espejismo después siguió siendo el mismo perro de siempre.

Es un perro con todas las letras. Un perro que pesa 40k mojado...
Y con el gol lo que provocó fue llenarle el ojo a mucha gente y ganarse el crédito para ser titular por algun partido más.
Pero es muy muy livianito, y no aporta nada.

PD: a 2 mts mio en la tribuna de la palmera casi se arma una gresca muy linda entre un viejo puteador de Maxi y un sacado que cuando hizo el gol lo quería trompear ahi mismo.
La histeria que hay en la tribuna de Peñarol le hace muy mal al cuadro, a la gente, a la institución.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 01, 2012, 20:16:53
Y con el gol lo que provocó fue llenarle el ojo a mucha gente y ganarse el crédito para ser titular por algun partido más.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 01, 2012, 20:16:53

PD: a 2 mts mio en la tribuna de la palmera casi se arma una gresca muy linda entre un viejo puteador de Maxi y un sacado que cuando hizo el gol lo quería trompear ahi mismo.
La histeria que hay en la tribuna de Peñarol le hace muy mal al cuadro, a la gente, a la institución.

Lo que le hace mal a la institución es ver como útiles a jugadores como Maxi Perez.

Livianito livianito, lo dije desde el primer partido en que jugó con la gloriosa.

Cuando salio me dijo que al final del partido me daba la remera se fue de cuento firme.

Le pedian gol, ahi lo tienen y fue muy lindo, despues no hizo nada mas.

Cita de: Lucaas-1891- en Abril 01, 2012, 22:18:08
Cuando salio me dijo que al final del partido me daba la remera se fue de cuento firme.

Le hubieras pedido la remera a otro, justo a Maxi? ...
Todo decanta en tu amor.

El gol (el primero desde que llego al club) y casi nada mas

sigo opinando igual

Maxi es el "casi casi" de Peñarol. Si uds se fijan bien, el tipo casi llega pararla de pecho pero el zaguero lo anticipó, casi llega a pararla pero le rebotó y se le fue 2 metros adelante, casi llega a desviarla en el buscapié pero se tiró un segundo después, casi la puso contra el palo pero pasó a 30 cm, casi se la pasa a Aguiar pero el zaguero lo trabó justito, yo estaba diciéndole eso a mi viejo el domingo y a los 5 min hizo el gol jajaja pero luego siguió jugando igual, casi le levantó un centro a Mora pero lo marcó el lateral...

Y lo tenés como homenaje ahí en tu firma eh? jajajajaj es igualito =P