Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Facuu en Febrero 21, 2012, 23:21:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 21, 2012, 23:20:23
Cita de: mati1891 en Febrero 21, 2012, 23:19:00
Este muerto se llevo una ovacion, una clara muestra de lo que fueron sus compañeros hoy

Fue el resumen de lo que fue el partido, la hinchada aplaudiendo a MAXI PEREZ porque corrió una pelota

Cita de: CURCC en Febrero 21, 2012, 23:22:14
Cita de: Facuu en Febrero 21, 2012, 23:21:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 21, 2012, 23:20:23
Cita de: mati1891 en Febrero 21, 2012, 23:19:00
Este muerto se llevo una ovacion, una clara muestra de lo que fueron sus compañeros hoy

Fue el resumen de lo que fue el partido, la hinchada aplaudiendo a MAXI PEREZ porque corrió una pelota

Increible ese momento. Igual no es culpa de el, no? El pibe corrió 3 pelotas y puso algo de ganas... creo que fue un canto con mucha ironía, como para demostrarle al resto que mal está la cosa...

Entró un rato, pero si todos hubiesen metido lo que metió él en ese rato el partido era otro... entraron todos pajeados hermano

totalmente merecido que sea suplente despues de los goles que erro en mendoza.

Mora proximo partido suplente entonces por algún gol que erro hoy?

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 22, 2012, 00:23:28
Totalmente merecido que sea suplente despues de los goles que erro en mendoza.

Es un buen SUPLENTE para mi

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 22, 2012, 00:23:28
totalmente merecido que sea suplente despues de los goles que erro en mendoza.

Entonces hoy jugábamos con Gelpi, Rosano, MacEachen, Milito, Albín - Amodio, Novick, Zambrana, Silva, - Elbio Álvarez y Siles... xqe erraron todos goles

ovacionaron a un pibe que hizo lo que tiene que hacer,entrara y correr,no entendi.
ahora desaparece al igual que el butifarra de joa pedro!!!

Cita de: ñoñocarbonero en Febrero 22, 2012, 10:36:51
ovacionaron a un pibe que hizo lo que tiene que hacer,entrara y correr,no entendi.
ahora desaparece al igual que el butifarra de joa pedro!!!

No fue solo porque corrio, fue porque metio ganas con 10 minutos metios enganches y buenos centros, metio huevo y ganas, eso se necesita. No es tan bueno, pero se mete desbordes que el lolo no hace, o mora no los puede hacer porque no esta en futbol, no entiendo las criticas que le hacen, tanto les duele que le hinchada aplauda a un jugador? vamo arriba

Yo a Maxi Perez lo banco, es un botija que tiene sangre, ayer entro a hacer lo que no hizo todo el equipo en los 80 minutos que jugaron, no es que corrio una pelota, es que perdiendo 4 a 0 fue para adelante en vez de quedarse atras defendiendo para que no nos metan 5. Jugadores como el son el verdadero futuro de Peñarol, juagara mal o bien, pero el botija no se achicó, y eso para mi es motivo de aplauso.

Yo banco mas a Maxi que a Mora..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando