Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Perez ayer tuvo un partido muy bueno, muy bueno, corriendo siempre, jugando simple, le falto la definicion, nada mas, eso. Pero este jugador, va y va, no se, me gustaria algun dia probar Mora-Perez, pero no se como seria el juego aereo ahi, pero tendriamos mucha velocidad, me gusto ayer, demostro que tiene condiciones.

Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2012, 16:32:24
Cita de: glOve en Febrero 17, 2012, 16:30:31
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 15:50:50
Cita de: kicm en Febrero 17, 2012, 13:48:41
Cita de: nico24 en Febrero 17, 2012, 12:24:43
Jugamos con Silva como 14 partido y tan solo habra hecho 3 goles , errándose millones.
Para mi ayer jugo muuy bien, era su primer partido de titular. Yo creo que la delantera deberia ser Maxi - Garcayeta - Mora

"Garcayeta"? voy a ser fino: Andate a la concha de tu madre

Porque no te vas al gallinero ahi capaz que te festejan el sobrenombre a un jugadore de Peñarol

Gracias loco, te juro que no quise entrar en la de responder porque se torna en temas personales. Pero ojala se vayan a la mierda esos "hinchas" de Peñarol que ponen apodos despectivos a sus propios jugadores, o hacen photoshop descansando a tipos que nos dieron un quinquenio.

Ya que reviviste el tema sin ninguna necesidad... un jugador que jugó cagado contra gallinal y que tenía miedo de errar un penal que te podía dar la "copa" se merece una descansada.

Haciendo eso a un lado... para mí no deja de ser el mejor jugador que tenemos.

Jugo cagado?????????????????
claramente no viste el partido, Zalayeta fue uno de los mejores en esos partidos, o ni viste el partido, o de futbol 00,0

Y en los penales qué pasó? le faltó irse corriendo por el túnel para no patear

Cita de: campeondelsiglo en Febrero 17, 2012, 16:43:09
Para mi Perez ayer tuvo un partido muy bueno, muy bueno, corriendo siempre, jugando simple, le falto la definicion, nada mas, eso. Pero este jugador, va y va, no se, me gustaria algun dia probar Mora-Perez, pero no se como seria el juego aereo ahi, pero tendriamos mucha velocidad, me gusto ayer, demostro que tiene condiciones.
Un partido muy muy bueno? Capaz el detalle de la definicion sea un poquiiito importante para un delantero no? Cual es la funcion de Perez? ir y ir y ir? O meterla adentro? A mi un jugador (delantero) que tuvo tantos minutos en Peñarol y no hace goles... no me sirve.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 16:52:56
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 17, 2012, 16:43:09
Un partido muy muy bueno? Capaz el detalle de la definicion sea un poquiiito importante para un delantero no? Cual es la funcion de Perez? ir y ir y ir? O meterla adentro? A mi un jugador (delantero) que tuvo tantos minutos en Peñarol y no hace goles... no me sirve.

Además de que sí jugó en su puesto, y también tuvo chances de cara al gol.

Jaja, tampoco para insultar así che.. o cuando mucho insúltame a mi.

Para mi es un jugador pecho frio, eso no quita que nos haya dado un quinquenio, son distintas opiniones.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 18, 2012, 21:53:11

Para mi es un jugador pecho frio, eso no quita que nos haya dado un quinquenio, son distintas opiniones.

De quien hablas? :|

Cita de: agusmanyaa en Febrero 18, 2012, 22:04:34

De quien hablas? :|

Creo qe habla de Zalayeta, acuérdense que este teme es de Maxi Perez

se me fue la zanella, perdón je no me gusta que insulten a los jugadores.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Maxi tuvo 3, una era casi imposible hacerlo que fué la 1era que atajó el golero abajo... en el mano a mano ya lo tenía arriba al golero, en la del lolo sí creo que se demoró y le ganaron la pelota... a mi me gustó como jugó el 1er tiempo

Cita de: kicm en Febrero 18, 2012, 22:47:47

se me fue la zanella, perdón je no me gusta que insulten a los jugadores.
Dale, no pasa nada, abrazo. No desvirtuo mas perdón.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Por lo  menos  este metio huevo y ganas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este muerto se llevo una ovacion, una clara muestra de lo que fueron sus compañeros hoy

Alguien me dice que fue lo que hizo bien en una que lo aplaudieron ? ya no estaba mirando el partido y no vi

Cita de: mati1891 en Febrero 21, 2012, 23:19:00
Este muerto se llevo una ovacion, una clara muestra de lo que fueron sus compañeros hoy

Cita de: mati1891 en Febrero 21, 2012, 23:19:00