Nicolás Amodio

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Diciembre 17, 2012, 19:58:56
Nicolás Amodio seguirá entrenando en el CAR ya que no aceptó la rescisión de su contrato. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lindo clavo jajaj
Gracias papà por hacerme manya

Pero no entiendo,por que tiene que estar de acuerdo el? no se puede rescindir unilateralmente y pegarle 3 meses de sueldo como hace generalmente?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 20:16:25
Kbza, podrá ser un HDP, pero tiene un contrato firmado y hay que respetarlo.
A mi tampoco me gusta regalarle la guita, pero lo legal es legal y hay que cumplirlo.
Ojalá se llegue a un acuerdo de partes!!!
pero Peñarol le dejo de pagar? cuando?
Peñarol le quiere dar una patada en el orto, nada mas... eso esta mal? si el tipo no te sirve, lo tenemos que mantener nosotros?
que es lo que estamos haciendo mal?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Depende de lo que diga la clausula de recisión de contrato
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que hijo de puta, hay que lincharlo para que se vaya jaja

Todavía nos fiola este muerto, muy fuerte.

Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2012, 13:21:56
Cita de: kbza_cap en Diciembre 17, 2012, 20:17:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 20:16:25
Kbza, podrá ser un HDP, pero tiene un contrato firmado y hay que respetarlo.
A mi tampoco me gusta regalarle la guita, pero lo legal es legal y hay que cumplirlo.
Ojalá se llegue a un acuerdo de partes!!!
pero Peñarol le dejo de pagar? cuando?
Peñarol le quiere dar una patada en el orto, nada mas... eso esta mal? si el tipo no te sirve, lo tenemos que mantener nosotros?
que es lo que estamos haciendo mal?
hay algo que no entendes kbza, vos podes echar a un jugador pero le tenes que pagar todo el resto del contrato, el tipo noa cepto la rescision porque andá a saber que le ofrecian, quizas le ofrecian 6 meses mas, o 3 o 1 no lo sabemos, por eso no acepto, no es que se quiera quedar en Peñarol para robarla no se si se me entiende.

y como sabes que nosotros estamos haciendo mal las cosas y no es el tipo que está de vivo?
dudo que le lluevan las ofertas a este loco la verdad
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me imagino que en la directiva habrá alguno que sabe de contratos, de clausulas de recisión, de finalización de contratos, etc.
Porque sino estamos en el horno. No pueden ser tan boludos!!!
Bueno....recordando los casos de Bueno, Bicera y Cebolla, cualquier cosa puede pasar con los contratos de los jugadores manyas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 19, 2012, 00:10:25
Me imagino que en la directiva habrá alguno que sabe de contratos, de clausulas de recisión, de finalización de contratos, etc.
Porque sino estamos en el horno. No pueden ser tan boludos!!!
Bueno....recordando los casos de Bueno, Bicera y Cebolla, cualquier cosa puede pasar con los contratos de los jugadores manyas....

ahora la culpa de que bueno el cebolla y bizera se hayan borrado fue culpa de contratos mal hechos?  que manera de hablar pavadas por dios...

Vos todavía no te enteraste que paso con los contratos de esos jugadores????.
No sabés que estaban libre por contrato y los directivos pensaron que no era así y por eso fuimos al TAS y nos clavaron???
En serio no sabías eso???

Diciembre 19, 2012, 01:03:13 #296 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 01:10:12 por pasionaurinegra
los jugadores quedaron libres porque el TAS los declaro libre, no confundas las cosas, cuando ocurrió el problema los jugadores tenían contrato vigente, el problema radico que la auf no se ajustaba con las normas internacionales, Peñarol como integrante de la auf se rige por las normas de la auf, donde esta lo que hicieron mal los dirigentes?

aca esta clarito:

Fuentes jurídicas de la AUF han ratificado que la declaración de "rebeldía" se ajusta a la normativa local vigente, ya que los contratos vencidos en el caso de futbolistas menores de 27 años, se deben renovar automáticamente por un año más, con la aplicación del Indica de Precios al Consumidor (IPC) del año.

Esta norma está acordada con la MUFP, para garantizar a los filiados al gremio de futbolistas, por lo menos un año más de trabajo, dentro de un mercado -como el uruguayo- particularmente deprimido.

Por otro lado, una reglamentación de la FIFA, de mayo de 2005, establece que los jugadores mayores de 23 años quedan en condición de libres una vez vencidos los contratos que les ligaban a las instituciones, si es que no acceden voluntariamente a la renovación de los mismos.

En esta disposición se basa el representante de Bueno y Rodríguez, Francisco "Paco" Casal, quien hace unos diez días los llevó a Europa con objeto de encontrarles equipo.

infórmate antes de criticar siempre

Me enferma entrar al topic de plantel y cuerpo técnico y ver como primer nombre destacado el de Amoido...     :suicidio:

Joda del día de los inocentes. Amodio no puede ir ni al club Mauá.