Nicolás Amodio

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema
Que jugador que desperdicia oportunidades. Hizo 18500 fouls en todo el partido. Como dijeron arriba, no transmite nada, parece que no tenga sangre.

Mediocre

Es bueno con la pelota en los pies, mete buenos pases, pero es lento y no ayuda mucho en la marca. Cumplio un buen partido despues de estar tanto inactivo.

Alguien entendió, porqué jugo Amodio en lugar de Novick? , la verdad yo defendía al Polilla, pues había agarrado un plantel que él no había elegido, y bueno entonces tiene que ver a todos los jugadores, pero ahora me recalentó, este es el momento de darle confianza a los mejores o a los menos malos, todos y cuando digo todos es todos menos el Polilla, vemos que Novick es mucho mejor jugador que Amodio, es hora de darle la confianza, de ir preparándolo para el clásico, de que Novick se sienta titular , pues no, el polilla prueba a Amodio, el polilla parece el enemigo, hace esto con los gurises, sin embargo con Aguiar que no agarra una y que no da un pase como la gente, a ese no le hace nada, a ese si le hace falta un poco de banco, yo se que van a decir que no hay otro que haga lo que hace Aguiar, bueno la pregunta es esa, ¿Qué hace Aguiar?

Yo entendí claramente porque jugó Amodio en lugar de Novick.
PORQUE AMODIO NO TIENE NADA QUE VER CON NOVICK.
Ayer hubo 2 cambios: salen Novick y Cristóforo, entran Freitas y Amodio. Solo vos interpretas que fue "Amodio por Novick" cuando claramente fue Freitas por Novick (de 5 central) y Amodio por Cristóforo.

Quiere darle minutos a Freitas para el clásico, y por eso sacó a Novick. Y Cristóforo los últimos partidos venía medio quedado. Capaz fue un tironcito de orejas para que sepa que el puesto no es suyo.

Cita de: AleMirasol en Mayo 10, 2012, 09:31:20
Alguien entendió, porqué jugo Amodio en lugar de Novick? , la verdad yo defendía al Polilla, pues había agarrado un plantel que él no había elegido, y bueno entonces tiene que ver a todos los jugadores, pero ahora me recalentó, este es el momento de darle confianza a los mejores o a los menos malos, todos y cuando digo todos es todos menos el Polilla, vemos que Novick es mucho mejor jugador que Amodio, es hora de darle la confianza, de ir preparándolo para el clásico, de que Novick se sienta titular , pues no, el polilla prueba a Amodio, el polilla parece el enemigo, hace esto con los gurises, sin embargo con Aguiar que no agarra una y que no da un pase como la gente, a ese no le hace nada, a ese si le hace falta un poco de banco, yo se que van a decir que no hay otro que haga lo que hace Aguiar, bueno la pregunta es esa, ¿Qué hace Aguiar?

En lugar de Novick jugó Freitas, no Amodio.
Amodio jugó en lugar de Cristóforo.

En realidad Amodio jugó de volante ofensivo, y anduvo bien, viendo el partido anterior que Zalayeta tenía que hacer todo, que bajar a buscar y der pases y habilitar compañeros lo sustituyó en esa función y anduvo bien.

Aguiar es el único que puede hacer un pase largo o un cambio de frente con alto nivel de acierto. En el segundo gol se la puso en la cabeza a Mora. Además es uno de los dos ejecutantes de pelota quieta que hay. Yo no lo saco, además estoy muy conforme como arma el cuadro el Polilla. Que le traigan 3 o 4 refuerzos de nivel, para el proximo año gana el campeonato.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 10, 2012, 10:43:08
Yo entendí claramente porque jugó Amodio en lugar de Novick.
PORQUE AMODIO NO TIENE NADA QUE VER CON NOVICK.
Ayer hubo 2 cambios: salen Novick y Cristóforo, entran Freitas y Amodio. Solo vos interpretas que fue "Amodio por Novick" cuando claramente fue Freitas por Novick (de 5 central) y Amodio por Cristóforo.

Quiere darle minutos a Freitas para el clásico, y por eso sacó a Novick. Y Cristóforo los últimos partidos venía medio quedado. Capaz fue un tironcito de orejas para que sepa que el puesto no es suyo.
Sin duda vimos lo mismo.
Ahora yo en el clásico dejo a Novick y no pongo a Freitas.

No dudes que yo tambien lo juego con Novick.
Mi equipo para el clásico está cantado:
Gelpi
Albin-M.Silva-Alejandro-Darío
Aguiar-Novick-Cristóforo
Zambrana-Zalayeta-Mora

Banco:
Lerda
Alvez-Raguso
Montelongo-Freitas
Estoyanoff-Maxi Perez

(obviamente considerando que Valdez no llega).

Cita de: Juan A. en Mayo 10, 2012, 10:46:39
Aguiar es el único que puede hacer un pase largo o un cambio de frente con alto nivel de acierto. En el segundo gol se la puso en la cabeza a Mora. Además es uno de los dos ejecutantes de pelota quieta que hay. Yo no lo saco, además estoy muy conforme como arma el cuadro el Polilla. Que le traigan 3 o 4 refuerzos de nivel, para el proximo año gana el campeonato.

realmente vemos cosas distintas, Aguiar, si es el que puede hacer pases largos,entonces que los haga o que por lo menos intente que alguno le salga bien, en cuanto a la pelota quieta, ya veo cual es la realidad, hace más de un año que no hacemos un gol de tiro libre y la verdad que en los corners es horrible, así que no entiendo, cual es la necesidad de Aguiar, alguien que me diga que es lo espectacular de Aguiar en este año, aparte de siempre estar de mal humor y hacerse sacar tarjetas amarillas al pedo, si alguien me dice: mirá que hace 4 asistencias de gol por partido, o tira los tiros libre en forma espectacular, o por lo menos retiene la pelota y genera que le hagan foul y esto genera tiros libre para Peñarol o algo, pero yo no veo nada de esto y sin embargo veo que a otros jugadores los mandan al banco y a Aguiar no, a Aguiar le hace falta un POCO DE BANCO y ayer era el partido para ello.

Ayer no hizo un mal partido con la pelota en los pies. Es muy pero muy lento pero ayer demostro que por lo menos algo sabe con por el ejemplo un pase de gol que mete en el primer tiempo. Igual no esta al menos fisicamente para jugar.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Espero que disfrute estos últimos partidos y que se vaya a otro equipo y que tenga mucha suerte, pero en Peñarol no puede seguir.

Yo lo que espero es que a Da Silva se le de por ponerlo de titular en lugar de Cristoforo, por que terminariamos jugando el campeonato con uno de menos.

Gracias por todo Amodio, fuiste un sueldo al pedo durante tu estadia en Peñarol.-

Che, gente, alguno ha ido a ver entrenamientos de futbol a los Aromos? Se ve que Amodio cuando juega es Iniesta mas o menos, porque sino, no entiendo como no lo rajaron todavia!!!!

Cita de: Joaco1891 en Julio 17, 2012, 22:54:23
Che, gente, alguno ha ido a ver entrenamientos de futbol a los Aromos? Se ve que Amodio cuando juega es Iniesta mas o menos, porque sino, no entiendo como no lo rajaron todavia!!!!

Con esta pinta imposibe echarlo

se lo quiere rajar pero tiene contrato, y la recesión es de común acuerdo o tenes que pagarle una buena guita, le deben estar buscando la vuelta pero estoy seguro que por lo menos no vamos a tener que fumarlo mas en la cancha

Cita de: MARS2010 en Julio 17, 2012, 23:03:15
Cita de: Joaco1891 en Julio 17, 2012, 22:54:23

Con esta pinta imposibe echarlo

este tipo es un fenómeno

Mucho huevo y corazón