Nicolás Amodio

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero saber como hizo para jugar en europa y que la gente lo ovacionara

Según tengo entendido en Italia tienen gran aprecio por el, porque fue el primer jugador Diabetico en jugar al futbol profesionalmente, igual en Italia (Por lo que se ve en los videos, que siempre hay que tomarlo entre comillas, jugo bastante bien).

Cita de: agusmanyaa en Enero 22, 2012, 00:07:16
Quiero saber como hizo para jugar en europa y que la gente lo ovacionara

Cita de: Joako en Enero 21, 2012, 23:53:53
Jugó bien hoy

buen partido ayer , hay que esperarlo un poco mas recién esta volviendo a jugar después de la lesión.

no puede jugar ni con tierra

Cita de: Joako en Enero 21, 2012, 23:53:53
Jugó bien hoy, tuvo que bancarse rato jugando en una posición que no es la de el y cumplió.

A mi el tipo no me disgusta, marcar es verdad que marca poco (muy poco), pero mantiene la posición y es muy táctico, eso si decir que no pasa bien , es no decir la verdad, practicamente no pierde un pase, solo lo pierde en un pase arriesgado hacia adelante( lo que no origina peligro en nuestra zona), y aún así erra poco. Evidentemente es lento, pero no hay que olvidarse, que jugó . 20 minutos en un clásico, un tiempo en otro, 3/4 partido contra Palestino , y ayer un partido entero ( el único). Eso en un año es poquito, y por su físico necesita mucha actividad evidentemente. En los videos que vi, tenía mucha más dinámica. Y otra cosa vieron los jugadores que tenía enfrente?, Del Piero, Stankovich, Cambiasso, Figo, Balotteli, etc... Para jugar contra esos nenes , algo debe de tener no?. Capaz que ya está de vuelta , no sé, pero cuando tenga unos cuantos minutos arriba , lo voy a juzgar, en principio le tengo fe.

Casi mete un gol de cabeza en el clasico q todavia me estoy lamentando....
La rompia en defensor y la rompio cuando fue a Italia... pero cuando jugo con Peñarol por ahora muy poco... si el problema es de ritmo yo lo mandaria a la tercera un poco...

esta pasado amodio se sentía re mareado   y quería entrar a la cancha y gregorio lo agarro y lo paro y se lo llevo como si fuese de padre a hijo , que grande gregorio

"bo no digan que Amodio jugó 5 minutos digan que jugo 300 segundos, queda mejor"

:aplausos:

Cita de: Mdellonte en Febrero 25, 2012, 23:48:54
"bo no digan que Amodio jugó 5 minutos digan que jugo 300 segundos, queda mejor"

jajajaj sorete
Gracias papà por hacerme manya

Está visto , que no liga nada de nada. Pobre tipo. Esperemos por Peñarol (y por el), Que después las ligue todas juntas.

Pense lo mismo.. jajaj q poca liga q tiene u.u

Cita de: Mdellonte en Febrero 25, 2012, 23:48:54