Nicolás Amodio

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema
Te podes ir bien despacito hacia la concha de tu hermana, menos movilidad que un arbol

Es tan malo que cae simpático

No se  quien lo dijo, pero me encanto la frase: "Correte Amodio que estan jugando al futbol. Hoy al verlo entrar lo primero al verlo  que grite fue eso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 14, 2012, 02:57:15
No se  quien lo dijo, pero me encanto la frase: "Correte Amodio que estan jugando al futbol. Hoy al verlo entrar lo primero al verlo  que grite fue eso.

Yo jajaja

Cita de: DieManya en Enero 14, 2012, 03:03:43

Yo jajaja

Bueno,  yo en el estadio hoy grite eso, algunos  me miraronn con cara de  culo igual porque recien habia entrado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 14, 2012, 03:07:20
Cita de: DieManya en Enero 14, 2012, 03:03:43

Yo jajaja

Bueno,  yo en el estadio hoy grite eso, algunos  me miraronn con cara de  culo igual porque recien habia entrado.

Jajajajaja en la Amsterdam abajo contra la Olimpica lo puteamos de una maneraaa, es horrible

Cita de: CURCC en Enero 14, 2012, 02:36:41
Es tan malo que cae simpático
Totalmente jajajajajjaja

A mi no me cae simpatico para nada,me vuelve loco,lo veo correr y las puteadas quieren salir de mi cuerpo

Peor que Akongo de 5, que espantoso que sos, pero como dice curcc, hay que agarrársela con Gregorio que está todo el día con él y no se da cuenta que es tremendo can

para mi cuando entro no jugo mal, eso si no sabe tirar penales

Cita de: manyaxsiempre en Enero 14, 2012, 11:14:02
para mi cuando entro no jugo mal, eso si no sabe tirar penales

juega bien el tipo , marca ,  da bien los pases , esta bien parado y mete huevo  , lo banco .

Otra vez, había hecho un penal recontra pelotudo, di que la había tocado con la mano antes uno de Palestino

alguien que le avise por favor que cuando la pelota se va un poquito al costado, que estire el pie o corra un poquito, la pelota no va a doblar para donde esta el

Cuándo salio lo aplaudieron, no podía creer. Es malo.