Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Que levanten todo y lo lleven para al lado del CDS.
#SoldadoDeRuglio

Me parece cualquiera que los juveniles entrenen con camisetas oficiales.

La dorada esa hace años que no se usa .

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  6 minHace 6 minutos
Más
El buen zaguero central de Tercera División, Federico Antúnez jugará en Alaves B de España cedido a préstamo por un año.

Esta dirigencia acaba de Regalar a un zaguero Juvenil con terrible proyeccion, mas de 1.90 zurdo, como es Enzo Martinez

Hay que decirlo ahora, hacen negocios por abajo, arreglaron un prestamo y en el caso que ande bien, lo compran por pocos $  sin poder negociar

Son unos chupavergas, regalan todos los juveniles y traen paquetes me tienen re quemado

Julio 15, 2017, 15:36:31 #5676 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 15:40:25 por Dryco_Carbon
Anoten otro mas para esta larga lista de regalos que hacen estos chupapijas ,

Es imposible ganar algo internacional asi,  regalan el patrimonio del club y traen paquetes o algunos jugadores que rinden pero que no tienen porcentaje en su ficha o el porcentaje es minimo, por lo que estan de paso y se van para otros lados cuando los representantes quieren como en el caso de Maxi Olivera, o ahora del lateral Hernandez, Petrick, Arias   

Que se puede esperar,  así se manejan estos hijos de puta

Hay que ver realmente como es el negocio. Aunque ya nada nos sorprende...
Es obvio que prefiero tener a un pibe de estos, que entra a morder y dejar la vida, que a los Perg.

Donde salio eso de enzo martinez?

Hay gente que sigue pidiendo a octavio colo jaja

Es la triste realidad que viene denunciado desdelejos desde hace años.
NUNCA MAS vamos a salir adelante si no trabajamos bien a las divisiones formativas y promovemos y utilizamos a esos jugadores de la cantera, entiéndase bien: NUNCA MAS VAMOS A SALIR DE ESTE agujero en en el que estamos, sino jugamos con nuestros propios jugadores de la cantera.
Algunos van a seguir pidiendo a Pisculichi, paredes, ladrillos y arena molina, pero con esa mierda no salimos nunca mas adelante..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un jugador que viene apuntando de muy buenas maneras en la sub17.

https://www.youtube.com/watch?v=GkgtlSMIlRU

Salió campeón river en su 19 en los escritorios, podemos perder 2 categorías afuera de la cancha

Cita de: MARS2010 en Julio 19, 2017, 20:47:24
Salió campeón river en su 19 en los escritorios, podemos perder 2 categorías afuera de la cancha
Y eso por qué fue?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 19, 2017, 20:59:18
Cita de: MARS2010 en Julio 19, 2017, 20:47:24
Y eso por qué fue?

River tenia un fallo pendiente de un partido que perdio con Central y reclamo los puntos

Y en sub 17 quizas nos saquen puntos por la bataola