Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Están entrenando para el orto o las canchas son una basura
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 29, 2017, 12:06:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2017, 18:48:13
Cita de: Fedde en Julio 26, 2017, 17:08:31
#Juveniles | Agustín Davila fue el goleador de la Selección Sub 18 de @uruguay en su gira por Inglaterra. http://bit.ly/2vFqCvt

Este es el "Maxi Rodriguez" que necesitamos en el plantel...........déjense de joder con ex-jugadores" de 36 años....... pongan a estos pibes a jugar, como hacen todos los grandes equipos europeos.............

Estimado en esta no lo acompaño, para mi maxi rodriguez nos va a venir bien para ese ultimo pase que no hay nadie q lo de.
Si a los pibes davila, rossi, merentiel le pones al lado a un veterano de estos que sabe jugar a este deporte funciona barbaro, ese equilibrio es lo que siempre tuvieron los equipos ganadores.

Ni todos viejos ni todos pibes

De acuerdo con usted....pero darle oportunidad a los pibes es fundamental. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  58 sHace 58 segundos
Más
Fede Antúnez irá a préstamo al Alaves B, la opción es de 300 mil a 600 mil Euros por el 50% de la ficha dependiendo de los partidos jugados

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  1 minHace 1 minuto
Más
Mañana viajará a España el juvenil Miguel Merentiel para enrolarse en Lorca de España, un año a préstamo sin cargo

Adictos a regalar juveniles

Jaja.

La gestion Damiani.

Lo de Antunez vaya y pase.

Lo de Merentiel es increible, cual seria el beneficio?

Cita de: CURCC en Julio 31, 2017, 12:51:09
Lo de Antunez vaya y pase.

Lo de Merentiel es increible, cual seria el beneficio?
increíble, sin cargo todavía. Que desastre bo, cada vez peor en todo

Merentiel sin cargo?
Y si fallan los nuevos jugadores y los que siempre fallan?

A mi me parece peor lo de Antunez, donde la opción de compra es baja.

A Merentiel si no lo van a usar, que lo presten. El pibe tiene condiciones y con la edad que tiene debe jugar si o si. Mejor que juegue en la b de España que en los porteros del fútbol uruguayo. Va a ganar muchas más cosas.

Igual el que debe estar atrás de todo debe ser Boselli, que rompe las pelotas con que todos los juveniles se deben ir cuanto antes para no estancar el desarrollo.

Los mandamos en plan "tomen, prueben, vean si les sirve y sino no pasa nada" y bueno, se terminan vendiendo por dos pesos.

Si no lo vamos a usar y va sin opción de compra no me parece mal lo de merentiel
Pasamos de prestar jugadores al tanque a prestarlos a clubes de España , está perfecto

Pero conociendo el paño, seguramente tiene una opción de 1 palo y chau

La opcion por Antunez es un chiste

Cita de: romemanya en Julio 31, 2017, 13:40:13
La opcion por Antunez es un chiste

Tal cual. Ni en pedo vuelve.

Se acuerdan que yo lo dije cuando Salo el préstamo estaban esescondiendo de cuanto era la opción a compra.

pueden llegar a vender el 50 % de Antúnez por 300 mil dolares.

Una tomada de pelo están vendiendo y dando a préstamos con opción a juvelies con terrible futuro al bajo precio de la mecesidad a clubes de la B q no existen

El proximo es merentiel

Ya se tiene quw ir esta directiva

Y después sale el tipo a hacerse cartel con la construcción del CAR y el trabajo en formativas.
Se nota que le damos tremendo valor...

Merentiel tiene opcion de compra?