Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Una pregunta (para los entendidos).

Darwin Nuñez se enteró el 19 de diciembre que tenía la ligamentos rotos, porque mierda lo operan recién hoy?

Otro capítulo mas de #SomosPeñarol o suele ser así? Pregunto porque sinceramente ni idea.

Y en cualquier momento se nos va Rossi

Es inmirable  eso jaja

Hay algunos que no entendes que hacen ahi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: fedecarbon en Febrero 01, 2017, 03:06:52
https://www.youtube.com/watch?v=rSNppPehKa0

ojala tenga chances.

Este pibe tiene cosas muy parecidas a Valverde........
Si un pibe que tiene ese dominio de pelota y esa claridad para pasarla y patear al arco no puede alternar en "este" Peñarol que tenemos hoy....entonces cerra y vamos.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay solo 2 de Peñarol en la sub 17?
Defensor tiene 7 y nacional 5 por ejemplo. Wanderers tiene 3.

En la sub 20 tienen muy pocos minutos y ahora solo 2 en la sub 17, tan bien andamos en juveniles?

14 millones dicen que ofrecen x de la cruz de la sub 20,da para pensar lo que podria haber llegado a valer el pajaro si se hubiera tomado el riesgo de decir que no y aguantarlo x lo menos este sudamericano..

Cita de: nico_manya en Febrero 08, 2017, 22:09:01
14 millones dicen que ofrecen x de la cruz de la sub 20,da para pensar lo que podria haber llegado a valer el pajaro si se hubiera tomado el riesgo de decir que no y aguantarlo x lo menos este sudamericano..
Donde salio eso? tremendo bolazo debe ser, mira si van a ofrecer eso

Si eso llega a ser verdad. Liverpool se nos va para arriba.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 08, 2017, 22:12:55
Cita de: nico_manya en Febrero 08, 2017, 22:09:01
Donde salio eso? tremendo bolazo debe ser, mira si van a ofrecer eso

Lo puso en twitter Julio

Cita de: MartinRamone en Febrero 08, 2017, 21:24:20

En la sub 20 tienen muy pocos minutos y ahora solo 2 en la sub 17, tan bien andamos en juveniles?

Si la generación del tato entra es cualquiera que haya solo dos. Pero creo que no entra.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2017, 22:16:01
Cita de: MartinRamone en Febrero 08, 2017, 21:24:20

Si la generación del tato entra es cualquiera que haya solo dos. Pero creo que no entra.

El tato dirigia la sub14, no entran

2 juveniles en sub 17 y 3 juveniles que no hicieron una mierda en la actual sub 20.

Pense que estabamos mucho mejor.