Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
tendria que jugar algun partido en primera, si total no jugamos por nada

Jugo muy bien Peñarol ese partido, ganó defensor porque jugamos con un pariente de gelpija

Donde es ese complejo de defensor? Esta mas prolijo que muchas canchas de primera

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 06, 2016, 19:31:07
Donde es ese complejo de defensor? Esta mas prolijo que muchas canchas de primera
Por carrasco norte, pasando la Coca Cola.

Si fuéramos un club serio, Darwin Nuñez ya estaría teniendo minutos en el primero............pero #somospeñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: GatoRomero en Noviembre 07, 2016, 04:08:18
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 06, 2016, 19:31:07
Por carrasco norte, pasando la Coca Cola.

camino carrasco y cooper,maso

Ayer metio otro gol Darwin
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El Futuro Carbonero ‏@JuvenilesCAP  8m8 minutes ago View translation
#5taDivisión  con el resultado de @JuvenilesCAP ante @LiverpoolFC1915 (3-2) Peñarol es Campeón de la tabla anual.   #VamosLosPibes

El Futuro Carbonero ‏@JuvenilesCAP  9m9 minutes ago View translation
#5taDivisión  FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO por salir campeones de la tabla anual. @JuvenilesCAP .   #VamosLosPibes

Estábamos  a 30 puntos de defensor en la general y hoy estamos  a 5, será casualidad o no lo de curutchet pero es la realidad

Cita de: MARS2010 en Noviembre 19, 2016, 15:45:15
Estábamos  a 30 puntos de defensor en la general y hoy estamos  a 5, será casualidad o no lo de curutchet pero es la realidad

No interesa si ganamos o no la tabla anual en estas divisiones, no te dan un titulo por eso...lo que interesa es que subamos a la mayoría de pibes que andan bien y dejar de traer mediocres de afuera.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Resultados de hoy vs Liverpool:

Sub 15: perdimos 2-1
Sub 14: ganamos 1-0
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A Defensor le falta jugar con nacional.

Va a ser puntito a puntito el final de la tabla anual.
El clausura que ha hecho Defensor es impresionante en todas las divisionales creo que va primero.
Peñarol ya se aseguro en la final de sub17(ganaron la anual), sub16 (se cae a pedazos) y sub 14(ganaron la anual).-

A 2 puntos se puso defensor. Nos Caímos en todo el clausura y defensor anduvo volando

Cuantas fechas quedan?

Noviembre 20, 2016, 13:38:43 #5159 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 13:41:46 por mauripeñarol18
Cita de: javimanya89 en Noviembre 20, 2016, 13:33:46
Cuantas fechas quedan?

2.

Nos queda Dep. Maldonado y Juventud, a Defensor le queda Nacional y Fénix.