Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
No me complica mucho, siempre y cuando aparezcan nuevos valores y se les de espacio.
Dicho esto, y considerando que los pibes tienen más chances de debutar con Lisa Ann que en la primera de Peñarol, a Damiani se le está cayendo el único caballito de batalla que le quedaba funcionando a 100%.

Me chupa tres huevos.

Formativas CAP ‏@FormativasCAP  20 minHace 20 minutos
Frente a @depormaldonado se disputaron dos encuentros hasta el momento:
#Sub19: 1-2
#Sub17: 2-1
Ahora está jugando la #Sub16.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Noviembre 22, 2016, 17:31:06
Formativas CAP ‏@FormativasCAP  20 minHace 20 minutos
Frente a @depormaldonado se disputaron dos encuentros hasta el momento:
#Sub19: 1-2
#Sub17: 2-1
Ahora está jugando la #Sub16.

Doblete de Darwin en sub17, que aprovecho la derrota de Defensor y quedo primero en el clausura.

Sub16 va ganando 4 a 0.
Se mantienen los 2 puntos sobre Defensor en la anual.

La 4ta siempre da lastima.

40 fechas punteros en  la general, a falta de 5 fechAs llevábamos 30 Puntos de ventaja, en la última fecha nos pasan, no es casualidad

Me parece increíble que a alguien le preocupe en serio la "tabla anual" de todas las categorías .

Este tema se mueve y desdelejos no está comentando por acá, que en paz descanse

Cita de: loliyo en Noviembre 26, 2016, 13:20:09
Me parece increíble que a alguien le preocupe en serio la "tabla anual" de todas las categorías .

Si Peñarol se preocupara por formar y jugar en vez de ganar en formativas me chuparía un huevo. Ellos lo ponen cómo principal objetivo ahí preocupa...

Lo que mejoró 100% es la captación, estamos a ala par de Nacional dicho por un captador de ellos en el curso, que hasta hace unos años ni se cruzaban con gente de Peñarol.

A mi que voy seguido a ver juveniles me importa,igual pasa a ser un tema de ganar algo simplemente,ya se sabe que no es representativo,por mas que la ganemos el mejor club sigue siendo Defensor,son los que mejor juegan,nuestra idea de juego es una pija y la mayoria de nuestros tecnicos son gregorianos

Cita de: loliyo en Noviembre 26, 2016, 13:20:09

Noviembre 26, 2016, 15:21:38 #5172 Ultima modificación: Noviembre 26, 2016, 15:28:05 por karboneroo24
Lo que preocupa -como dice javi- es que desde el club ese es el objetivo. Y se pierde por segundo año consecutivo de la misma forma, con la misma categoría dando lástima y con el coordinador general paseando por la primera y el ex rascandose las pelotas.

Queda clarísimo que estamos muy lejos de tener unas buenas juveniles. Mejorar en captación sólo puede servir para encontrar futuros cracks. Y Subiendo juveniles como subimos es un chiste.

Un papelón. Lo prioritario es el juego pero si lo único que haces es preocuparte por los números por lo menos ganalos.

Entonces no preocupa la tabla anual, preocupa las cabecitas a cargo que lo pongan como objetivo principal