Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Junio 25, 2016, 17:08:16
Cita de: MARS2010 en Junio 25, 2016, 17:03:47
Las gallis estan como locas con el frances vende humo y lembo jaja
que frances¿?

El coordinador de la juveniles de nacional, un acomodado de Ache creo, acá también se mojaba esto*scap con Jean pierre Serratia, que todas las juveniles de las gallis jugaban igual jaja

Junio 25, 2016, 17:15:30 #4636 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 17:57:38 por Dryco_Carbon
Es lo que hablábamos sobre gestiones....

La diferencia entre dedicar el tiempo a pelear y sacar sports televisivos,  y dedicar el tiempo al trabajo y  a procesos

Hay que seguir por la linea del trabajo y hacer de cuenta que las gallinas ni existen... los resultados vienen solos

Las gallinas estan todas alborotadas, pidiendo la vuelta de enriquez....puteando a Lembo por ser quien se encarga de todas las juveniles y a todos los entrenadores de formativas jajja

Buenos resultados.
Mañana hay que liquidarlos.

La categoría del Chueco Perdomo les gana SIEMPRE. Tremendos resultados, bien los pibes.

No se si notaron los que usan twitter el despelote que les generamos con 2 simples clásicos de formativas obviamente ayudado por nuestro reciente campeonato en primera, ya se están empezando a dar cuenta del cagadón que se mandaron votando al pelado terraja.
Si seguimos calladitos y mejorando un poquito sin duda se viene otra ola de carnets rotos como pasò allà por los 90.. solo tenemos que abrochar este campeonato cortito y cogerlos en el clásico desupués se prender fuego entre ellos mismos.

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2016, 22:58:40
No se si notaron los que usan twitter el despelote que les generamos con 2 simples clásicos de formativas obviamente ayudado por nuestro reciente campeonato en primera, ya se están empezando a dar cuenta del cagadón que se mandaron votando al pelado terraja.
Si seguimos calladitos y mejorando un poquito sin duda se viene otra ola de carnets rotos como pasò allà por los 90.. solo tenemos que abrochar este campeonato cortito y cogerlos en el clásico desupués se prender fuego entre ellos mismos.

Igual el cagadon grande que sufren es por Ache. El cabeza de poronga aun no hizo todo el daño
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 25, 2016, 23:04:55
Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2016, 22:58:40

Igual el cagadon grande que sufren es por Ache. El cabeza de poronga aun no hizo todo el daño

Para mi sin dudas este va a ser peor, no tiene absolutamente nada a favor (sacando a nuestros dirigentes)

Ojo que en Primera División ellos mantienen a los 11 titulares y nosotros solo a 2.

Tenemos que armar un equipo de 0 prácticamente.

Hay alguna forma de ver vtv+ en la pc?

Cita de: M97 en Junio 26, 2016, 10:02:24
Hay alguna forma de ver vtv+ en la pc?
Garpando Vera Tv o Poipes

Van 0-0. Poquito hasta ahora.
Solo el delantero manya # 7 pelestrini o algo asi y el 10 un zurdito que la mueve bien...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Junio 26, 2016, 10:48:45
Hijos de puta los partidos En vtv por cable es solo para Uruguay

En VTV+ lo estan pasando para el exterior
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tengo ese tengo solo el 788 de directv pago que es vtv nomas .
Una poronga