Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Se comio esos 2 goles y ademas se comio el empate de defensor hace 2 semanas en el minuto 93,un tiro libre en la mitad de la cancha que se le colo en el segundo palo

En el sub 17 tambien fue malisimo Renzo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Acá algunos usuarios hablaban de ese como el nuevo Van der Sar masomenos.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2015, 20:14:44
Acá algunos usuarios hablaban de ese como el nuevo Van der Sar masomenos.

Y es normal, era ya alto desde jovencito, estuvo atajando en River argentino y era fijo en selecciones uruguaya, ahora viene mal. Es muy dificil al hablar de arqueros en juveniles, mas que en los jugadores de campo.
Me acuerdo que atajaba en dos categorías a la vez, porque en realidad podría estar atajando en sub 16, da ventaja de edad en la sub 17.

Juveniles hinchas, que lindo es saber que los clásicos lo juegan a morir.

https://twitter.com/nicolaslemo10/status/672419541889261570

Cita de: estoescap en Diciembre 03, 2015, 18:35:49
Que golón.
El otro día Forlán comentó en clase que lo ve y no puede creer las cosas que hace con 17 años.

El golero es Renzo no?

No tiene que ser Forlán para darse cuenta que se le notan cosas distintas. La verdad que yo le vi cosas que realmente no veo casi nunca en Uruguay.

Ojalá llegue muy lejos porque nos va a venir bárbaro a la selección, de Peñarol ya me olvidé. Espero que el Real no lo mate como mata a todos sus canteranos.

El año que viene alterna entre cuarta y tercera y cuando nos queremos acordar ya esta con la del real, que mierda de fútbol tenemos, ni lo vamos a ver

si hubiera sido parte este semestre y bien llevado, hubieramos madurado terrible mediocampista para la copa, mejor que cualquier incorporacion, mas para la doble competencia. aunque segun olimpica no nos dejaban, lo dudo mucho

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2015, 20:27:02
Juveniles hinchas, que lindo es saber que los clásicos lo juegan a morir.

https://twitter.com/nicolaslemo10/status/672419541889261570

Por favor, que estupidez.
Eso es jugar clásicos a morir?
Calladito y que juegue al fútbol.
Es un pendejo y estaría bueno que moderara lo que publica. Le puede jugar una mala pasada.

PD: La rompe jugando ese pibe

Parece Jonathan Rodriguez en miniatura.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 03, 2015, 23:33:58
Que golón.
El otro día Forlán comentó en clase que lo ve y no puede creer las cosas que hace con 17 años.

El golero es Renzo no?

No tiene que ser Forlán para darse cuenta que se le notan cosas distintas. La verdad que yo le vi cosas que realmente no veo casi nunca en Uruguay.

Ojalá llegue muy lejos porque nos va a venir bárbaro a la selección, de Peñarol ya me olvidé. Espero que el Real no lo mate como mata a todos sus canteranos.

Si se va al Real hay grandes probabilidades de que no se lo vea nunca más. A todo esto, Guillermo Varela ha jugado algún partido en primera en estos 3 años?

Cita de: karboneroo24 en Diciembre 04, 2015, 20:05:11
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 03, 2015, 23:33:58
Que golón.

El golero es Renzo no?

Si se va al Real hay grandes probabilidades de que no se lo vea nunca más. A todo esto, Guillermo Varela ha jugado algún partido en primera en estos 3 años?

Todavía no.
Por lo que leí en twitter parece que fue citado al primero del Manchester para jugar contra el West Ham.

Por donde entra la gente de Peñarol mañana?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 04, 2015, 23:17:59
Por donde entra la gente de Peñarol mañana?

Escuche que a la tribuna visitante, lo que sería la olimpica

http://www.tenfield.com.uy/juveniles-aurinegros-sin-contrato/
-Anote, anote que espía viene más noticias para este boletín...

-Vaya al grano por favor...

-Preocupa y mucho la situación contractual de principales juveniles de Peñarol...

-Cuente, cuente...

-Tome papel, lápiz y anote: Gastón Guruceaga, Emilio Mac Eachen, Nahitan Nandez y Diego Rossi...

-A la pucha, me está hablando de cracks...

-El espía le puede adelantar que si bien existe acuerdo de palabra desde el pasado mes de julio con sus respectivos representantes, ninguno de los juveniles aún pasó por la sede para dejar su rúbrica en el contrato y no por culpa de ellos, sino por directa omisión de los directivos...

-Un tema delicado...

-Un tema delicado, grave y que puede tener finales inesperados...

A bueh....
Esperemos que si es verdad lo que dice esta nota, la directiva se avive a tiempo.