Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Julio 23, 2015, 21:24:29

:drool:

Lastima que ya está vendido y que no va a jugar nada en el Apertura. Con suerte 15 minutos me imagino.

Yo quiero ver a Buschiazzo, el tema es como esta fisicamente despues de una lesion de mas de 6 meses. Cuando agarre ritmo y le den oportunidades no lo sacan mas de la zaga

Es alto, debe de andar por 1.90

No llega a 1.82. Como va a medir 1.90??

Parece bastante alto para su edad.

De quien estamos hablando? Yo hablaba de buschiazzo...

New Balance le da el calzado a nuestro cuerpo técnico?

Esto lo pusieron en PyD ayer:

"El dato: Peñarol terminó el partido con 7 juveniles en cancha: Gastón Guruceaga, Emilio Mac Eachen, Mathías Rodríguez, Nahitan Nandez, Facundo Rodríguez, Federico Valverde y Cristian Palacios. Rodrigo Viega salió durante el encuentro.
¡Vamos los pibes!"

Ya está....no hay nada más para decir...empieza a renacer el viejo Peñarol
Siete juveniles en cancha!!! Bien por Pablito aunque la verdad no le tengo ninguna fe, el que realmente es responsable de esta maravilla es Autcahin.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 24, 2015, 20:44:42
Esto lo pusieron en PyD ayer:

"El dato: Peñarol terminó el partido con 7 juveniles en cancha: Gastón Guruceaga, Emilio Mac Eachen, Mathías Rodríguez, Nahitan Nandez, Facundo Rodríguez, Federico Valverde y Cristian Palacios. Rodrigo Viega salió durante el encuentro.
¡Vamos los pibes!"

Ya está....no hay nada más para decir...empieza a renacer el viejo Peñarol
Siete juveniles en cancha!!! Bien por Pablito aunque la verdad no le tengo ninguna fe, el que realmente es responsable de esta maravilla es Autcahin.

Pero Autchain tiene como 70 años bo.

jajajajaajjajajjjajjaaj