Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que cagada que con la necesidad que tiene Valverde de mejorar un poco el físico, se esté perdiendo la pretemporada por una selección juvenil que no sirve para una merda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno, esperemos que ahora pablito no ponga la excusa perfecta para borrarlo al pibe del plantel...."no hizo la pre temporada con el equipo, entonces afuera del plantel"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nico24 en Julio 03, 2015, 14:06:53
Cita de: ClavaGallinas en Julio 03, 2015, 01:44:50

Gran aporte, gracias
No consigo definir exactamente donde terminan la capucha o el gorro de lana y comienza el pelo del individuo que esta en el asiento del acompañante.

jajajajaja lpm

No se por que ceden a Valverde y a Rossi a la sub 18 esa... es increible. Despues vemos un partido de esa seleccion y son todos pelotazos para arriba, la puta que los pario
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

lo estoy mirando, estan Rossi y Valverde de titulares

Valverde es el capitán.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

jajaja la rompio el penal que cobro la jueza para usa. Terrible piletazo del negro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

erraron no menos de 15 chances claras de gol pero por lo menos no jugamos a lo coito

"Buen jugador sin duda Federico Valverde. Gran despliegue, creo que su recorrido sera como interior"

Julio Maldonado