Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Como la ven los que siguen a las juveniles? Nos da la nafta para terminar primeros en la general o se complica con el fixture que se viene?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Va a ser complicado, pero donde hagamos una fecha pareja con Defensor y pase lo mismo en Nacional - Liverpool, seguimos primeros una fecha mas manteniendo diferencias.
Despues, Cerro en la mayoria de las categorias es un desastre, hay un par de partidos que se pueden complicar nada mas y aun asi Peñarol es mejor que ellos.

Se va a definir todo contra Danubio que ha bajado el nivel con respecto a otros años

Cuando termina el campeonato de formativas? Sigue después que se define el Uruguayo no?

El fin de semana del 20/21 termina el Apertura supongo, despues hay que ver si hay final en alguna categoria. Despues hay receso como en Primera y arranca el Clausura en un par de meses

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 12:34:20
El fin de semana del 20/21 termina el Apertura supongo, despues hay que ver si hay final en alguna categoria. Despues hay receso como en Primera y arranca el Clausura en un par de meses

Pense que ahora se jugaba el clausura como en primera

No, se juega Apertura-Clausura como era antes

Que cagada que 4ta, 5ta y sub16 sean en el Pichincha, estaba lindo para arrimarse. Con Danubio en la última es afuera también no?

Junio 01, 2015, 13:02:12 #3427 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 13:03:43 por MARS2010
El Pichincha no es muy lejos igual,es por coca cola,camino carrasco

Si nos pasa alguien en la general es Liverpool,defensor y nacional no creo.Igual mas importante es ganar los campeonatos indid
viduales,ahora en 5º la gallina se nos puso a 2

La cancha de Danubio es accesible me parece tambien, es por Malvin Norte atras de la Facultad de Quimica. Nunca fui pero me dijeron algo asi.

Y como dice MARS, lo importante son las tablas individuales. La tabla general importa cuando termina todo y creo que ni siquiera se te considera campeon de nada

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 13:13:19
La cancha de Danubio es accesible me parece tambien, es por Malvin Norte atras de la Facultad de Quimica. Nunca fui pero me dijeron algo asi.

Y como dice MARS, lo importante son las tablas individuales. La tabla general importa cuando termina todo y creo que ni siquiera se te considera campeon de nada

Es por veracierto un cacho antes de llegar a cno. carrasco, lugar nieri nieri.

Guruceaga y Nandez habían andado fantástico en el sudamericano, pero los agarraron los mexicanos , los del "futbol de mentira" según algunos y los cagaron.
Una lástima................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 10:30:46
Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2015, 00:39:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 00:20:39
Guruceaga y Nandez habían andado fantástico en el sudamericano, pero los agarraron los mexicanos , los del "futbol de mentira" según algunos y los cagaron.
alcahuete alcahuete ehhhhh.......
.......
............  ...........

Veo la realidad unicamente......
Igual estos pibes en el manya, son Gardel los dos.
sos un alcahuete de los mexicanos que da asquete, de los mexicanos justamente que no ganaron nada practicamente
se ve que llega fuerte a donde estas el humo que largan...
en juveniles generalmente les va bien, despues no llegan a nada como toda su mediocre historia, ser perdedores le llaman algunos...... .................. ...   
.............. ....
..................... ..
............    ............. ........ .....

Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2015, 18:22:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 10:30:46
Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2015, 00:39:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 00:20:39
alcahuete alcahuete ehhhhh.......
.......
............  ...........

Veo la realidad unicamente......
Igual estos pibes en el manya, son Gardel los dos.
sos un alcahuete de los mexicanos que da asquete, de los mexicanos justamente que no ganaron nada practicamente
se ve que llega fuerte a donde estas el humo que largan...
en juveniles generalmente les va bien, despues no llegan a nada como toda su mediocre historia, ser perdedores le llaman algunos...... .................. ...   
.............. ....
..................... ..
............    ............. ........ .....

A mi los mexicanos me importan un carajo, lo que me da asco son algunos foristas que siguen creyendo que el fútbol uruguayo y los clubes especialmente siguen siendo muy importantes a nivel internacional y ningunean a los demás.
Eso es no tener noción de la realidad.
Los mexicanos serán una mierda en futbol pero en los últimos 30 años han salidos campeones olímpicos, campeones del mundo en juveniles y a nivel de clubes han ganado una sudamericana, es decir han ganado todo lo que los uruguayos no podemos ganar hace muchisimos años. A nosotros nos quedan las copas America de selecciones nada más.

Y te aclaro algo más, si estos "charros" siguen progresando ya los vas a ver definiendo mundiales de clubes y de selecciones....ojala nosotros podamos volver a hacerlo algún día...............................................................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 20:52:41

Los mexicanos serán una mierda en futbol pero en los últimos 30 años han salidos campeones olímpicos, campeones del mundo en juveniles y a nivel de clubes han ganado una sudamericana, es decir han ganado todo lo que los uruguayos no podemos ganar hace muchisimos años. A nosotros nos quedan las copas America de selecciones nada más.

Y te aclaro algo más, si estos "charros" siguen progresando ya los vas a ver definiendo mundiales de clubes y de selecciones....ojala nosotros podamos volver a hacerlo algún día...............................................................
nosotros llegamos a la final del mundo en sub 20 el año pasado
a nivel mayores somos los actuales campeones de america, cosa que ellos nunca hicieron, ahi demuestran que si jugaran esta eliminatoria ni irian a los mundiales seguramente, y recientemente llegamos a una semifinal de un mundial cosa que ellos nunca tampoco. si para vos su gran competitividad es pasar a octavos en los mundiales ( que clasifican jugando contra nadie ) alla vos......
a nivel de clubes apenas lograron una sudamericana con el presupuesto y guita que gastan , y jugadores extranjeros.. ....  .........
.............................

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/juveniles-aurinegros-intransferibles.html

damiani quiere disfrutarlos jajaja capaz que disfruta de verlos en el banco