Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 20:47:43
Cita de: dalepeña en Abril 11, 2015, 20:24:48
La tercera esta para matar juveniles y mandar perros de la primera, es un escalón que debería saltearse todo juvenil que quiera triunfar en primera, aunque tendría que ser todo lo contrario.

Mito.

Que en algunos casos le demos mal uso nosotros, es otra cosa.

Mito en el 99% de los equipos, en Peñarol es realidad.

15 de 15 con Atenas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 12, 2015, 14:31:17
15 de 15 con Atenas

Ahora jugamos con Liverpool o la fecha pendiente con Juventud?

Hoy en Tenfield:
-Anote que el espía entró por la Puerta del Palco Oficial al Centenario y se prendió a la conversación con gente de Peñarol, inquieta por el contrato de un juvenil.
-¿Me va a hablar de Federico Valverde?
-Se equivocó. No se apure.
-Sea directo...
-Agustín Barán, el media punta de la tercera división, hijo del "Fito" Barán, el entrenador, hoy sin club luego de su desvinculación de Rentistas.
-Está en la tercera división que dirige Robert Lima.
-Claro, en junio termina el contrato con los aurinegros y no le hablaron para renovarle.
-¿Cómo?
-Fue ascendido por Jorge "Polilla" Da Silva y después no lo tuvieron en cuenta.
-Tiene muy buenas condiciones.
-Eso no se discute. Pablo Bengoechea habló con el juvenil sobre el trabajo en primera y la competencia en tercera. Agustín, según le confiaron al espía, quedó contento con la charla y el trato del entrenador. Sin embargo...
-¿Qué pasó?
-Ningún dirigente le habló para renovar.  Le adelanto que los llamados llegaron de diferentes zonas de Montevideo con equipos interesados.

Somos una mierda como club en el tema de juveniles...sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual, dice que el botija quedó contento con la charla con el porfe. O sea, nada hace pensar que el guacho se quiera ir.
Si puedo aceptar que somos una pija por no estar ya hablando de la renovación.

Cita de: Gonza77 en Abril 12, 2015, 17:53:37
Igual, dice que el botija quedó contento con la charla con el porfe. O sea, nada hace pensar que el guacho se quiera ir.

Gonza, este muchacho debería estar jugando en el primero manya o alternando en el mismo, desde hace un año por lo menos......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2015, 17:57:16
Cita de: Gonza77 en Abril 12, 2015, 17:53:37

Gonza, este muchacho debería estar jugando en el primero manya o alternando en el mismo, desde hace un año por lo menos......

Siempre se habló muy bien de él, desde las categorías mas chicas.
Pero como lo ví jugar muuuuy pocas veces... no puedo concluir que si ni que no.

Si no le renovamos a Barán somos una pija.

El sábado anduvo muy bien. Es el mejor de tercera por lejos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 12, 2015, 18:09:07
Si no le renovamos a Barán somos una pija.

El sábado anduvo muy bien. Es el mejor de tercera por lejos.

Zas....seguramente por eso no le vamos a renovar...si el pibe es el mejor, chau posibilidades de jugar en el primero.
No vaya a ser cosa que le saque el puesto a porky aguiar o japi rodriguez.....

Y después nos quejamos si viene algún chupa sangre a llevarse nuestros pibes, a 3 meses del vencimiento nadie le ofreció nada al mejor delantero de la tercera a mi gusto!

si el fito Baran es vivo aconsejaria al hijo que se pele a la mierda como hizo Pablo Forlan con el hijo.......lamentablemente esas cosas nos dolerian,pero estan en todo se derecho como padres aconsejar a sus hijos de la mejor manera o alguno piensa que Colo o Facundo tendran su oportunidad?

Buena prueba contra Liverpool, andan bien en casi todas las categorías.

Si es verdad que a 3 meses ni se haya hablado con Barán, sería una muestra más de la vergüenza que somos como institución y después no hay que enojarse con los jugadores o representantes si se van.

En sub 19 es donde andamos peor. Hay alguno que pinte bien ahi?