Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Abril 10, 2015, 00:40:38
Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2015, 00:39:10
Cita de: rodrigo081089 en Abril 10, 2015, 00:36:40
Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2015, 00:33:11
que edad tiene valverde?
tiene tremenda cara de niño, no lo apuren tanto
anduvo bien con los de su categoria, no le den tanta fama que no hace bien! que vaya subiendo de callado, si de verdad tiene condiciones va a aparecer

No hace bien perchar a los buenos jugadores. En edad tiene 16 un año menos que Amaral
amaral otro mas
una fama barbara, ya se lo llevo un representante que lo saco de su club, le mantiene a la familia, lo hace cagar mas alto que el culo y con una fama tremenda, no jugo ni un minuto en primera todavia
dejemonos de joder

Y en el sudamericano estuvo entre los 5 mejores
y??

Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2015, 00:41:08
que edad tiene valverde?
anduvo bien con los de su categoria, no le den tanta fama que no hace bien! que vaya subiendo de callado, si de verdad tiene condiciones va a aparecer

No hace bien perchar a los buenos jugadores. En edad tiene 16 un año menos que Amaral
amaral otro mas
una fama barbara, ya se lo llevo un representante que lo saco de su club, le mantiene a la familia, lo hace cagar mas alto que el culo y con una fama tremenda, no jugo ni un minuto en primera todavia
dejemonos de joder

y??

Y que no importa la edad, si sos bueno lo sos y punto. Por eso digo que tendria que llevar de suplente a Valverde

El banco de la sub 20 en el Sudamericano era tristisimo. No puede no llevar a Valverde aunque sea de recambio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El otro día vi una entrevista al kun Agüero y me vine a enterar que debutó en primera con 15 años, y entre otras cosas dijo que le llevó entre 15 y 20 partidos no ponerse nervioso.

Después me acordaba que acá ni ponemos a los juveniles... y que si juegan, de repente andan mal 20 minutos y ya se los tilda de "cagón", "blandito" y "perro", como pasó hace poco con Facundo Rodríguez. Un desastre!

Cita de: rodrigo081089 en Abril 10, 2015, 00:43:08
Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2015, 00:41:08
que edad tiene valverde?

amaral otro mas
dejemonos de joder

y??

Y que no importa la edad, si sos bueno lo sos y punto. Por eso digo que tendria que llevar de suplente a Valverde
si eso si
yo hablo por los que ya estan ansiosos porque juegue en la primera de Peñarol

Ojalá tuviéramos una copa paralela a la liga.
Onda "copa del rey paco" algo así, ahí estoy seguro la mitad del equipo titular seria juveniles.

Pero uruguay es el país en donde menos partidos haya, mejor.

Cita de: loliyo en Abril 10, 2015, 03:30:23
Onda "copa del rey paco" algo así, ahí estoy seguro la mitad del equipo titular seria juveniles.

Para mi estaria barbaro hacer una copa uruguay paralela al campeonato, y jugar entre semana o algo asi.
Las diferencias  de los equipos de montevideo con los del interior se minimizarian con el hecho de que los equipos de montevideo estarian jugando el uruguayo y probablemente tendrian que poner equipos mixtos para la copa uruguay.
Y a la copa le podes poner de premio la clasificación a una pre libertadores o sudamericana. 

Cita de: loliyo en Abril 10, 2015, 03:30:23

Sería un golazo. Pero viste como es el tema en la AUF... 0 ganas de laburar, 0 ganas de progresar, 0 ganas de quemarse la cabeza. Y La mutual diciendo "Ah, quieren mas partidos?? Paguen más" como si jugaran tremenda cantidad de partidos y en un nivel superlativo...
O como los clubes teniendo que seguir bancar planteles de tercera, la morgue de las formativas...

Fútbol uruguayo. Por algo es el mas gris de américa.

La había pensado esa de llevarlo a la Sub 20, si lleva al lateral izquierdo que lo lleve como premio, el mejor jugador del torneo y no le va a dejar la chance de mostrarse?

que edad tiene valverde?
+1000
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Me acuerdo cuando Centurion la estaba rompiendo en inferiores de Racing y ya pintaba bien, Zubeldia habló con la prensa para que no lo nombren ni empiecen a romper los huevos hasta un tiempito despues que debute en primera, mal no le fue.

Cita de: checho_manya en Abril 10, 2015, 11:45:21
Me acuerdo cuando Centurion la estaba rompiendo en inferiores de Racing y ya pintaba bien, Zubeldia habló con la prensa para que no lo nombren ni empiecen a romper los huevos hasta un tiempito despues que debute en primera, mal no le fue.

Pero Centurión es un cabeza de termo importante

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En todos lados los cracks debutan con 17-18 años, en Peñarol con 20-21.

Cita de: mauri_pyd en Abril 10, 2015, 14:05:06

Debutan con esa edad y en otro club.

Cita de: Gonza77 en Abril 10, 2015, 14:46:23
Cita de: mauri_pyd en Abril 10, 2015, 14:05:06

Debutan con esa edad y en otro club.

Ni ahi, los buenos de verdad no los ceden ni a palos, o al menos a la mayoria
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando