Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Nacional creo que puso a Amaral en cuarta.

Cita de: MartinRamone en Marzo 21, 2015, 12:28:49
nacional creo que puso a Amaral en cuarta.

Si

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ganando USD 20.000 en cuarta, para no agradecerle a Fonseca el pibe..

0 a 0 en quinta, Peñarol con 6 titulares en la selección.

Cita de: javimanya89 en Marzo 21, 2015, 13:10:07
Ganando USD 20.000 en cuarta, para no agradecerle a Fonseca el pibe..

20 lucas un jugador de 4ta? Le chupo todo a Fonseca jajaja.

Vamos a perder la mayoria. Tenemos mas que ellos en el sub17 y encima te ponen a los sub20 como Amaral. Valverde y Rossi son los goleadores de la seleccion y con ellos otra hubiera sido la historia.

Se dio la logica. Perdimos en cuarta, empatamos en quinta (con 7 titulares menos) y ganamos en sub 16.
Mañana si se da la logica vamos a ganar en septima y perder en sexta.

En cuarta fue bastante mentiroso el resultado, erramos tres goles hechos, nos clavaron y se vino todo abajo. Muy blanditos los zagueros y nacional tiene un equipazo

Ah, agrego que la cuarta tenia 3 suspendidos porque los echaron el partido pasado. El golero titular y el jugador mas desnivelante entre ellos.

Me gustó mucho Agustin Nadruz

Marzo 21, 2015, 19:49:36 #2500 Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 19:52:32 por 1891
Re mentiroso el resultado de cuarta. Esperaba mucho menos de esa categoría, le faltaba Vintancourt, el mejor, y fue muchísmo mas parejo que lo que indica el resultado final.
Despues en quinta fue parejo también, se podría haber ganado pero está bien el empate.
Y en sub16 se ganó bien. Para completar un día de mierda, después de ver hasta los 40 del ST me fui del Viera para llegar al Estadio a tiempo, después que habíamos tenido mil chances y no había entrado, y me perdí los dos goles. Insólito, 6 horas viendo fútbol para irme 5 minutos o menos y hacerles los dos goles, la puta madre.

Cita de: CURCC en Marzo 21, 2015, 19:34:56
Me gustó mucho Agustin Nadruz

Dejalo quieto que tenemos a Aguiar.

Dios mio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

lo de cuarta como dijeron fue increible, 3 goles echos en 20 minutos y de la nada nos meten ellos un 3-0, de no creer. Pollero que venia bien me habian comentado no anduvo hoy, merentiel fue el q mas quiso, tiene pinta este Merentiel...

Cita de: campeondelsiglo en Marzo 22, 2015, 02:51:08
lo de cuarta como dijeron fue increible, 3 goles echos en 20 minutos y de la nada nos meten ellos un 3-0, de no creer. Pollero que venia bien me habian comentado no anduvo hoy, merentiel fue el q mas quiso, tiene pinta este Merentiel...

Pollero hasta hace una semana tenía una banda de fotos en el Facebook en la Colombes y en el gallinero. No quiero tirar mierda peeeero

Gano la sexta 3 a 2 despues de ir perdiendo 2 a 0