Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 11, 2015, 13:47:23
Es bastante sorete y esta medio gagá el Tito, es logico por la edad y te lo dice cualquiera que tiene trato con el, no veo por que seria una falta de respeto decirlo.

Cita de: boixo en Marzo 10, 2015, 15:34:19
Y al Tito Grande que lo manden al Club Industria de cantinero, que se mame ahì tranquilo !

No me olvido màs una tarde que estabamos pintando y cortando el pasto de los alrededores de las Acacias (sacando perros muertos, ratas, todo tipo de basura) y pasò el viejo en el Mercedes viejo ese que tiene y parò a putearnos. Sin logica mal.

Anda a saber q mambo tiene en la cabeza para putear a hinchas que van a dar una mano por amor al Club.

Hay gente que cree que si.

Cita de: kicm en Marzo 13, 2015, 15:37:55
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Marzo 13, 2015, 15:15:06
Cita de: elnandomorena en Marzo 12, 2015, 18:22:07
"Federico Valverde, en verano fue a ser un una prueba Arsenal de Inglaterra y nada más.  Lo trajo Néstor Goncalvez a la institución, siendo un niño y me acuerdo como si fuera hoy cuando entró a la cancha de la mano de Néstor que me dijo, 'este va a ser uno de los grandes jugadores de Peñarol'.

El borracho gaga que ya no sirve para nada y lo tienen en el club por lastima? Naa no te puedo creer.

Borracho haga le estas diciendo al tito?

Ni aunque sea en joda puedo creer estas cosas

Nooo, por favor, si no toma ni un poquito jajaja.

Igual Néstor es otro hijo del Tito, me dirigía a mi en el colegio y trabajó en Peñarol hasta hace poco creo..

No sabía nada, estaba todo el.día hablando por celular, y así nos fue en inferiores hasta ahora..

Cita de: javimanya89 en Marzo 13, 2015, 15:49:18
Igual Néstor es otro hijo del Tito, me dirigía a mi en el colegio y trabajó en Peñarol hasta hace poco creo..
Siegue estando, anda en los campamentos que hace el club en el interior del pais.
Al menos en verano hizo eso.

Es Nestor hijo el que lo llevò ! El bola Lima y èl en su momento hacian captaciòn de jugadores por todo el pais !

Media Pila "Nicolas ezequiel Rotundo", queres hacerte el retrucador y no te cierran los nùmeros.

En buena letra te lo digo.

Pero no seas cancino

Chupame la pija Fonseca LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!

Asi que este pendejo hizo lo que el cebollita con unos cuantos años mas no hizo por Peñarol.

Cuando se es bien no importa la edad, chupala Fonseca y de paso bueno, bizera y cebolla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

13 puntos de los 15 jugados contra Fenix. Estamos primeros en la general

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 15, 2015, 13:29:48
13 puntos de los 15 jugados contra Fenix. Estamos primeros en la general
espectacular como estamos trabajando para los equipos europeos!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

La quinta va 9/9 jugando sin 6 titulares que estan en la seleccion, pintan para ser campeones de nuevo

Se vienen los clásicos. Ojala de una buena vez les ganemos casi todos, ya es hora.

Los clasicos pasados ya les ganamos 3 y ellos 2

El  tema que en 5º tenemos 6 jugadores en la seleccion,en 4º creo que echaron esta fecha a Thiago Cardozo y a el goleador Vitancurt

Siempre tenemos bastantes expulsados en los partidos de los pibes,o es una sensacion mia

Otra vez a puertas cerradas los clásicos. Una cagada

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 18, 2015, 19:38:16
Otra vez a puertas cerradas los clásicos. Una cagada

No creo que cambie mas eso lamentablemente.

"No quería pagar favores"
Thiago Cardozo recibió a El Observador para hablar de su futura renovación con Peñarol, su salida del grupo Fonseca y las expectativas a futuro.

La tensión entre el representante de futbolistas, Daniel Fonseca, y los clubes grandes del fútbol uruguayo alcanzó estos días su punto más álgido luego de la renovación de Rodrigo Amaral en Nacional y la conflictiva salida de Gonzalo Latorre de Peñarol.En el centro de esa discusión, se coló el nombre de Thiago Cardozo, el arquero de la selección sub 20 que entrena en su club de origen, Peñarol, pese a que desde noviembre del 2014 es un jugador libre y decidió romper el vínculo que lo unía a Fonseca para renovar el contrato con los mirasoles."El cambio de representante fue natural. Estoy muy agradecido con Daniel por toda la ayuda que me brindó en su momento. Yo estaba con él desde los 14 años y terminó un ciclo de mi parte. El cambio fue porque pasaron un par de cosas que no me gustaron. Yo me quería quedar en Peñarol y si bien tengo clara la política del club y la situación de los juveniles que no tienen muchos minutos, entiendo que va a ser un desafío muy importante. Me tengo fe para llegar a Primera División", afirmó Cardozo, recostado en el sillón de la casa de uno de sus mejores amigos, Fabrizio Buschiazzo, también jugador de Peñarol que se recupera de una operación en el tendón rotuliano de la rodilla.Luego de los saludos de rigor, Cardozo retoma la charla: "El relacionamiento como jugador no era con Daniel, sino con Marcelo, su hermano, que trabaja en el grupo. Daniel es una gran persona, me trató bien y le estoy agradecido", agrega el arquero que estará en el próximo mundial sub 20.El 2010 fue un año de luces y sombres. Cardozo perdió a su papá con 13 años y esa enorme tristeza la pudo disimular un poco con su llegada a Peñarol. Tuvo que hacer de tripas corazón y el objetivo de llegar a la Primera División fue su meta desde ese momento. Ese niño de Juan Lacaze dejó el club Escuela Industrial de Baby Fútbol para llegar a prueba a la pre-séptima del club aurinegro, previa recomendación de otro coloniense respondiendo al llamado de Adolfo "Fito" Barán."En el ómnibus éramos cuatro de Juan Lacaze y entre ellos venía Fabrizio, con quien tenemos una muy linda amistad", dice mientras Buschiazzo lo mira de cerca.Cardozo, con pasado en la sub 15, sub 17 y sub 20, tuvo una oferta por parte de Daniel Fonseca para salir de Peñarol junto a Gonzalo Latorre, aunque la respuesta fue distinta a la de su amigo."Daniel me presentó una oferta para irme de Peñarol para Atenas y decidí rechazarla para pelearla en mi club. Yo a Atenas me iba libre y Daniel me había dicho que algo a Peñarol le iba a pagar. La misma situación que Gonzalo (Latorre), que es mi amigo y le estoy agradecido porque me ayudó cuando yo llegué a Montevideo. El problema es que en esa semana pasaron un par de cosas que no me gustaron y le dije a Fonseca que no quería estar más con él. Le mandé mensajes y me llamó para una reunión que yo fui con mi madre. Él me dijo un montón de cosas y luego me junté con mis amigos para conocer su opinión".Dentro del grupo que lo aconsejó, donde obviamente se destaca su madre, también están Fabrizio Buschiazzo, Facundo Ospitaleche, Franco Pizzichillo, Kevin Méndez y el propio Latorre, todos jugadores de la sub 20: "Todos me dijeron que me quedara en Peñarol, incluido Latorre".En declaraciones a Sport 890, su exrepresentante dijo: "Cuando la familia de Cardozo tuvo dificultades, el único que estuvo fue Fonseca", a lo que Cardozo agregó: "Es verdad que cuando falleció mi papá, Daniel estuvo cerca y me ayudó mucho pero ahora son otros tiempos y decidí cambiar el rumbo. De mi parte no volví a hablar con él pero está todo bien. Yo estoy tranquilo con mi decisión".Dos horas antes de recibir al periodista y al fotógrafo de El Observador, Cardozo recibió un llamado de Peñarol donde le confirmaban que el contrato por cinco temporadas estaba pronto para firmar, por eso las charlas telefónicas con sus nuevos representantes, Rodrigo Lubetkin y Federico Pamparatto, se repitieron.Su contrato con Peñarol caducó en noviembre y hace cuatro meses que no tenía un sueldo fijo: "Tenía mucha ansiedad. A mí se me terminó el contrato en noviembre y estamos en marzo. Ya sé todos los detalles del nuevo contrato pero sigo ansioso. Todo ese tiempo sin contrato estaba durmiendo mal porque no sabía qué hacer, dónde iba a jugar, por cuanto tiempo firmaba. No tenía un sueldo fijo, Daniel me ayudó con algunas cosas porque nunca le pedí plata. Yo sabía que en poco tiempo tenía que tomar una decisión importante y sabía que si le pedía plata después no quería pagar con favores. Viví esos cinco meses con mis ahorros, muy apretado con todo, pero no le quise pedir plata a nadie".

http://www.elobservador.com.uy/noticia/300848/no-queria-pagar-favores/

que huevos tiene este pibe