Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 04, 2013, 00:33:52
Cita de: Juan A. en Noviembre 04, 2013, 00:04:11
Ahi va, no vale el gol entonces.
Yo se que es medio bochornoso decir que fue de Torres con asistencia de Grosmuller, y además que Olivera no llega a la pelota, pero es la verdad. Yo no me acuerdo de los detalles del partido, sería demasiado acordarse de todos los detalles de todos los partidos, y como no me dan las pelotas para googlear solo me acuerdo de las cosas fundamentales. Ese gol fue fundamental y lo hizo Torres, que era lateral izquierdo.

Tambien me acuerdo que si no ganabamos ese partido no nos despegabamos de Defensor.

Juan, ese partido Torres no estaba de lateral, estoy casi que segurísimo.

Y el gol valió, lo grité como loco, y Torres es un capo.
Noup. Torres fue lo unico que hizo en ese semestre. Después un buen partido en defensa contra River cuando empatamos con 9 y nada mas.
Se pagó más de lo que se recibió de Torres.
El tema vino porque... no me acuerdo como mierda llegamos a esto.
Pero creo que por Raguso, igual con unos vinos que me mandé no discuto mas nada.

Jajajajaja capooo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2013, 19:37:15
Cita de: Gonza77 en Noviembre 03, 2013, 19:24:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2013, 19:01:25

Cuanto hacía que un lateral de Peñarol no se mandaba una jugada de esas???

Lo decís por Raguso?

No gonza, lo digo por torres y lópez tus idolos de la época del polilla, te acordas???
Esos dos si que eran unos señores laterales....mamita

Idolos míos??? Cuando te quedás sin argumentos deberías simplemente aceptarlo.

los clásicos de inferiores cuando son??

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 05, 2013, 22:13:22
Cita de: peñarolmiunicoamor en Noviembre 05, 2013, 15:19:33
los clásicos de inferiores cuando son??

ya fueron creo.

no creo que no, generalemente son cercanos a lo de primera, no faltara mucho

estuve revisando, la que viene es la fecha 11 y el clasico es en la 14.

Asi que el fin de semana del 30 nov y 1 dic se juegan si no hay suspensiones.

Una semana despues del de primera y tercera, todos juntos, que lindo.

http://www.justin.tv/formativascap#/w/7440447872/5

No había mirado muchos partidos de juveniles pero que bien que se ve, lastima que solo tienen una camara, pero excelente la verdad!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2013, 13:24:00

No había mirado muchos partidos de juveniles pero que bien que se ve, lastima que solo tienen una camara, pero excelente la verdad!

Yo vi varias veces. Un muy buen laburo la verdad. Se ve barbaro aparte.

PD: desdelejos lo sabe

Noviembre 09, 2013, 13:29:01 #1464 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 13:34:30 por javimanya89
Ayer me entere que uno que va a mi gimnasio es furia jajaja.

Re bien el loco, y estaba hablando con  el dueño que es representante y de sandocan, furia es de paco, pero estaban hablando y el pajero(no furia) le decía que Peñarol no daba oportunidades a los juveniles y no se que, la misma bobada que se repite. Y le digo a furia (la primera vez que lo veía el loco) le dije la verdad, no es que no se les de oportunidades es que los juveniles son, o eran espantosos, y mira que se le ha dado oportunidad a cada uno, pero los buenos terminan siendo titulares tranquilamente, la única cagada de Peñarol fue la captación, si sos bueno vas a llegar.

Y el loco ya tiene algo de Suecia y esta bien que quieras asegurar un manguito, pero no podes decir con 19 que no te dieron oportunidades espera un poquito loco hay puestos que es mas difícil y por el físico te sacan ventaja, pregúntale a los nigerianos si la diferencia física influye?

Hay puestos en que hay que tener mas edad y físicos, esto va casi de la mano obvio

Noviembre 09, 2013, 13:36:48 #1465 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 13:41:09 por MartinRamone
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2013, 13:27:50
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2013, 13:24:00

Yo vi varias veces. Un muy buen laburo la verdad. Se ve barbaro aparte.

PD: desdelejos lo sabe

Igual no creo que llegue tan al detalle la cámara como él quisiera jajaja.

Pero muy buena calidad si, ojalá algún día se tenga al menos un canal online donde se pasen todos los partidos de forma un poco más seria.

PD: si ya aprenden a jugar con esas viejas gritando así, después en primera dudo que sientan presión jaja. Pobres pibes.

Desdemejos se hubiera empapado jajaja.

Y le pregunte por jugadores, ojala que no lo lea nadie esto sino lo mato al pibe jajaja.

Y rescato que jona es el mas desequilibrante, que Núñez es un paquete (ojala le pifie) y el balta no es malo.
después el resto lo que pensamos todos.

Entre a ver el partido, y tira una liverpool y pega en el palo. Los voy a dejar de ver, seguro los mufo sino jaja

Noviembre 09, 2013, 13:54:07 #1468 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 14:11:12 por MartinRamone
Ah y otra cosa, me extraña que se pida que nuestros jugadores sepan dar pases o levantar buenos centros si juegan toda la carrera de juveniles en canchas como Las Acacias que hacen que la pelota tenga un sapo adentro.

El problema del futbol uruguayo y los pases son las canchas de baby. el 90% son de tierra y estan llena de piedras. Al menos en mi epoca.

En Argentina todos mis primos juegan al futbol. El 100% jugó futbol sala, no se ni si hay baby allá, por que nunca los vi.

El futbol de salon te da otra velocidad para decidir y otra precision a la hora de tocar la pelota. Aca los pibes juegan en canchas enormes para ellos (cuando tienen 6 años), la pelota es mas grande que ellos tambien y encima cuando la tocan va a los saltos.