Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 14, 2013, 19:37:34
Cita de: kicm en Julio 14, 2013, 19:13:25
Hablando de juveniles, jugo furia ayer? en el mundial sub 17 pintaba para fenomeno pero no llego aun y bueno lo tapo varela que demostro ser un crack

jugo si, pero mira que hace rato ya que esta jugando en el medio, no juega mas de lateral derecho.

Lo vi en un partido de tercera en el medio pero pense que era algo del partido. Como andubo ayer?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 14, 2013, 19:39:06
Cita de: manyaxsiempre en Julio 14, 2013, 19:37:34
Cita de: kicm en Julio 14, 2013, 19:13:25
Hablando de juveniles, jugo furia ayer? en el mundial sub 17 pintaba para fenomeno pero no llego aun y bueno lo tapo varela que demostro ser un crack

jugo si, pero mira que hace rato ya que esta jugando en el medio, no juega mas de lateral derecho.

Lo vi en un partido de tercera en el medio pero pense que era algo del partido. Como andubo ayer?

no fui a ver el partido, la verdad ni idea.

No le quedó ninguna secuela a Maxi Gómez.

Lo pregunto ahora antes de los partidos amistosos que va a jugar el manya: ¿usteres creen que Alonso debe darle o no oportunidades de jugar COMO TITULARES a varios de los juveniles que llevamos a la gira????
Específicamente me refiero a Aguirre, Raguso, JRodriguez y algún otro....
No digo que les de 10 o 15 minutos, digo de titulares...
Que opinan???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le tengo fe a Alonso en relación a poner juveniles y bancarlos....
Es solamente una suposición, pero me parece un tipo inteligente...
Ojalá lo demuestre......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 21, 2013, 12:22:54
Le tengo fe a Alonso en relación a poner juveniles y bancarlos....
Es solamente una suposición, pero me parece un tipo inteligente...
Ojalá lo demuestre......

Si los resultados acompañan, no tengas dudas de que va a poner a los que ya está viendo

con que sentido ponemos le dimos opcion de compra al tanque por siles?? si anda mal no la van a usar, si anda bien, la rompe y un equipo de afuera lo quiere hacen uso de la opcion como negocio.....

Que fue de la vida de Sashi Palla? sigue en el club?

Cita de: mati1891 en Julio 27, 2013, 16:50:41
Que fue de la vida de Sashi Palla? sigue en el club?

Sigue. La segunda semana de la pre-temporada practicó con primera. Tiene edad de 4ta y va a jugar en tercera (como varios partidos del campeonato pasado, aunque era suplente).

Arranco el campeonato. Contra miramar la primera fecha.

Ganamos todos los partidos y perdimos solo el de 5ta, 12 puntos de 15. Parece que el de 5ta lo jugamos con 11 suplentes segun catino, ni idea porque.

Alguien sabe si siguen pasando los partidos por internet?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 28, 2013, 17:49:09
Alguien sabe si siguen pasando los partidos por internet?

Creo que solo se pasan los que se juegan en el Damiani

Fútbol A Lo Peñarol
Alejandro Furia es una inflamación a nivel cerebral. Hoy confirmarán su estado. Estará 10 días internado

El pibe aquel de afuera que contratamos por que había hecho 09283190823 goles, Colo era? Qué tal resultó alguno sabe?

Cita de: mati1891 en Julio 29, 2013, 16:27:16
Fútbol A Lo Peñarol
Alejandro Furia es una inflamación a nivel cerebral. Hoy confirmarán su estado. Estará 10 días internado

Fuerza botija!!