Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Eso es por el mecanismo de solidaridad. Es el 5% de la transferencia y se divide proporcionalmente entre los clubes que formaron al jugador transferido desde sus 12 hasta sus 23 años de la siguiente forma:

Esta final del mundo demuestra que los juveniles de los cuadros chicos tienen menos huevos que un ladrillo...
Ahora no quiero escuchar a ningún hincha del manya hablar en contra de cristoforo o de g- Varela......

Habrá que ser muy hdp para hablar en contra de cristóforo hoy.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2013, 17:45:07
Esta final del mundo demuestra que los juveniles de los cuadros chicos tienen menos huevos que un ladrillo...
Ahora no quiero escuchar a ningún hincha del manya hablar en contra de cristoforo o de g- Varela......

Para mi hicieron todos buen partido hoy.
Defensivamente fue brillante, da gusto ver a un equipo uruguayo defender así

Dejate de hablar pavadas flaco, viste el partido lo que fue? El alargue entró Olaza y se comió la cancha, Avenatti con 2 metros corrió más que todo Francia junto. Los de la zaga, ninguno de cuadro grande.

Loco, nunca te salto porque sé como sos, pero en esta te equivocas feo feo.

Si, como Gimenez. Un pecho frío de Danubio.

Que POCO sabes de fútbol, vergüenza ajena das.

Pateando penales te gustaron Velazquez y Arrascaeta????
Te parece que esos tipos tienen categoría para definir en un equipo como Uruguay????

Son de equipos chicos pibe....cuando llegan las de peso se cagan.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Martincito, vergüenza ajena dan algunos hinchas del manya, que hasta el día de ayer le daban para atrás a cristóforo.....
Esos tipos dan vergüenza ajena......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2013, 18:17:27
Pateando penales te gustaron Velazquez y Arrascaeta????
Te parece que esos tipos tienen categoría para definir en un equipo como Uruguay????

Son de equipos chicos pibe....cuando llegan las de peso se cagan.....

Forlan es de equipos chicos? Zalayeta? capas que empezaste a mirar futbol el año pasado, pero el negro que es un crack erro el penal en el repechaje contra Australia, conoces tambien a Messi? te recuerdo semis de Champions contra el Chelsea

Julio 14, 2013, 11:27:45 #1283 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 11:29:16 por desdelejosconpeñarol
La comparación es ridícula, Forlan ha convertido cientos de penales pibe, no podes ni comparar...
Zalayeta nunca me gustó pateando penales....

Estor 2 pibes de la sub 20 no tiene categoría para patearlos.......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 14, 2013, 11:27:45
La comparación es ridícula, Forlan ha convertido cientos de penales pibe, no podes ni comparar...
Zalayeta nunca me gustó pateando penales....

Estor 2 pibes de la sub 20 no tiene categoría para patearlos.......

Eso es una boludes de decir, recien lo vas a saber cuando pateen bastantes mas penales

Cuando vi que iba a patear Velazquez el primero me quería cortar la poronga, mas o menos como cuando Scotti pateó el penal contra Ghana (por suerte se equivocó y la metió)... era de imaginar que lo errara.
Pero creo cualquiera que conozca el plantel que estaba en cancha, lo mandaba a De Arrascaeta a patear. Le pegó mal es verdad, pero antes del momento decisivo creo que nadie pensó que no fuera a patear...

Cita de: Gonza77 en Julio 14, 2013, 17:57:25
Pero creo cualquiera que conozca el plantel que estaba en cancha, lo mandaba a De Arrascaeta a patear. Le pegó mal es verdad, pero antes del momento decisivo creo que nadie pensó que no fuera a patear...

ademas estaba fresco, para mi los 3 cambios (de arrascaeta, olaza y guille varela) eran fija para patear.. no entendi que quiso hacer mandando a velazquez, tal vez porque es uno de los "capitanes" del equipo, pero no se, me resulto extraño (como me había resultado lo de gianni rodriguez en la serie pasada)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Emirona07 en Junio 28, 2013, 21:56:48
Cita de: mati1891 en Junio 28, 2013, 15:26:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2013, 11:08:07
El lateral derecho esta en el club, es Alejandro Furia.
Espero que J. Rodriguez sea el compañero de Zalayaeta en la delantera.
A Nico Fernandez no lo tengo visto, pero mi familia, que sigue a los pibes en casi todos los partidos, dicen que es muy buen jugador...
A Gomez lo vi en aquel campeonato preparación o algo así que jugamos en el interior, pero él jugaba por derecha no por izquierda. Me pareció un jugador interesante.
Del pibe Suarez, ni idea..............
Este Gomez no es ese que jugo en el preparacion. Este es Maximiliano y ese era Mauricio sino me equivoco.

Así es. El lateral derecho era Mauricio Gómez, que ahora está en Wanderers. Maximiliano Gómez siempre fue lateral izquierdo. Por si alguno fue, fue el jugador que se jodió feo por unas convulsiones contra Liverpool en el último partido del Apertura.

Emi, que queres decir que se Jodio feo? le quedaron algunas secuelas? me acuerdo del partido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hablando de juveniles, jugo furia ayer? en el mundial sub 17 pintaba para fenomeno pero no llego aun y bueno lo tapo varela que demostro ser un crack
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 14, 2013, 19:13:25
Hablando de juveniles, jugo furia ayer? en el mundial sub 17 pintaba para fenomeno pero no llego aun y bueno lo tapo varela que demostro ser un crack

jugo si, pero mira que hace rato ya que esta jugando en el medio, no juega mas de lateral derecho.