Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 27, 2013, 21:29:30
Le tengo toda la fe a Jonathan Rodriguez para esta temporada, ojala tenga minutos

Cita de: elfabipeñarol en Junio 28, 2013, 00:30:00
Le tengo toda la fe a Jonathan Rodriguez para esta temporada, ojala tenga minutos

+4000

si entra no sale mas

El lateral derecho esta en el club, es Alejandro Furia.
Espero que J. Rodriguez sea el compañero de Zalayaeta en la delantera.
A Nico Fernandez no lo tengo visto, pero mi familia, que sigue a los pibes en casi todos los partidos, dicen que es muy buen jugador...
A Gomez lo vi en aquel campeonato preparación o algo así que jugamos en el interior, pero él jugaba por derecha no por izquierda. Me pareció un jugador interesante.
Del pibe Suarez, ni idea..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Junio 28, 2013, 00:30:00

A mi Furia nunca me gusto, aparte ahora dicen que juega de doble 5. Anda a saber

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2013, 11:08:07
A Nico Fernandez no lo tengo visto, pero mi familia, que sigue a los pibes en casi todos los partidos, dicen que es muy buen jugador...
A Gomez lo vi en aquel campeonato preparación o algo así que jugamos en el interior, pero él jugaba por derecha no por izquierda. Me pareció un jugador interesante.
Este Gomez no es ese que jugo en el preparacion. Este es Maximiliano y ese era Mauricio sino me equivoco.

Ahhhh Ok Mati, entonces son dos Gomez diferentes....gracias por el dato.
A este Gomez entonces, no lo he visto jugar.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mati1891 en Junio 28, 2013, 15:26:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2013, 11:08:07
Este Gomez no es ese que jugo en el preparacion. Este es Maximiliano y ese era Mauricio sino me equivoco.

Así es. El lateral derecho era Mauricio Gómez, que ahora está en Wanderers. Maximiliano Gómez siempre fue lateral izquierdo. Por si alguno fue, fue el jugador que se jodió feo por unas convulsiones contra Liverpool en el último partido del Apertura.

Ese Mauricio Gomez que está en el bohemio, regresa al manya???
Me pareció un buen prospecto de lateral.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2013, 01:31:19

prospecto? traía información sobre algún remedio???
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 29, 2013, 02:02:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2013, 01:31:19

prospecto? traía información sobre algún remedio???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena la suya Samurai....."touche"
Pero usted no se vaya a equivocar nunca mi amigo,porque desdelejos va a estar alli para marcarle el error ehhhhhhhhhh.....jajajaja
Saludos

@F_Bertolini: Danubio también cobrará por la transferencia de Guillermo Varela al Manchester United. Derechos de Formación.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No sabia que era de Danubio, a que edad llego a Peñarol?

17 más o menos. Edad de 4ta si no me equivoco.