Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
perdimos en sub 16 tambien 2 a 0

http://www.justin.tv/formativascap#/w/5701718784/3

Link para ver el partido en vivo de los pibes de sub 14 contra danubio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

perdimos 2 a 1 en sub 14

"llegó un email anunciando el interés del Manchester United en iniciar gestiones por Guillermo Varela. El lateral – volante Sub 20 entrenó dos semanas y causó buena impresión." tenfield

Ojala que lo asciendan a este gran valor y se empiece a cotizar.

Tuya es mi vida Peñarol.

Guillermo Varela vivió un par de semanas de ensueño en Manchester United. Y quizás no fueron las últimas.

El lateral aurinegro viajó para probarse en el famoso club inglés y dejó una buena impresión. Tanto así que Manchester ya le comunicó a Peñarol que tiene interés en el jugador.

Los "Diablos Rojos" no realizaron ninguna oferta, pero de hacerlo, la lógica manda intentar fichar a Varela antes del Mundial Sub 20 de Turquía, donde su valor podría aumentar.

Además, le juega a favor a Manchester United que Varela aún no ha debutado en la primera de Peñarol.

El juvenil ha declarado que se trató de una "gran experiencia". "Estoy muy feliz y agradecido al club que me permitió viajar", declaró Varela al programa "Tirando Paredes". "Me trataron muy bien en Manchester y 'Chicharito' (el mexicano Hernández) me ayudó mucho. Los entrenamientos fueron breves, pero muy intensos".

Parece que el Manchester está encantado con Varela y va a hacer una oferta, pero le suena raro el tema de que no haya tenido nunca minutos en primera.

Habria que avisarles que esto es Peñarol y que antes de poner a un juvenil traemos un perro para pagarle un platal.

El unico juvenil que está jugando en primera actualmente es Cristoforo. UN solo jugador. No me vengan a nombrar a los otros por que no aparecen ni en la foto. Siles, Pastorini, Raguso, etc, etc, etc.

Para que carajo queremos a Autchain si nunca vamos a hacer debutar un pibe.

No hay en formativas un mejor jugador que Sebastian Vazquez? Amodio? Nicolini?, Zambrana?, Gallegos?, Grossmuller?, Walter Lopez?, Aureliano Torres?.

Te olvidaste de los eternos, ale gonzalez, vasquito y obvio el tony  jajajaja

No puedo creer como vamos a dejar ir a un jugador al Manchester sin antes hacerlo jugar un tiempo (por lo menos) en primera, no pueden decir que no tiene cualidades para probarlo en el plantel principal
Maldonado es Manya

Esos jugadores son formados en el club, pero ya hace rato que no son juveniles. Mucho menos el Tony que tiene mas años que la rueda.

Acá si hay un pibe que anda bien, se lo deja de lado por cualquier otro fantasma que venga de afuera. Lo que no se entiende es para que carajo se hace un complejo de alto rendimiento y se trae a Autchain.

Peñarol tendria que tener por lo menos 3 o 4 juveniles rotando permanentemente en primera. O titulares o en el banco, pero jugando.

Cita de: patomanya118 en Mayo 21, 2013, 16:58:36
No puedo creer como vamos a dejar ir a un jugador al Manchester sin antes hacerlo jugar un tiempo (por lo menos) en primera, no pueden decir que no tiene cualidades para probarlo en el plantel principal
es mejor negocio para muchos adentro de PEÑAROL vender juveniles antes que lleguen a primera y hacerles favores a empresarios trayendo medios pelos para mostrarlos!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Y no sera mucho mas negocio venderlos un par de años mas tarde, con experiencia, y que les sirve a todos
Maldonado es Manya

El tema es que hoy en día los clubes europeos están comprando jugadores jóvenes, por el simple echo que son mas baratos. Obvio que cada tanto ven uno en primera interesante, pero son los menos. Por lo menos acá en uruguay

Cita de: patomanya118 en Mayo 21, 2013, 17:10:09
Y no sera mucho mas negocio venderlos un par de años mas tarde, con experiencia, y que les sirve a todos

estas loco? Mejor la segura que es ir a medias en sueldos de jugadores horribles con arreglos con contratistas. Sí se vende un juvenil se lo vende mal regalando un gran porcentaje a un contratista que luego le hará un regalito a algún dirigente.

Para que miérda tenemos un gerente deportivo sí no es para ordenar este tipo de cosas? Ah claro pero sí el anterior era el rey de las jodas y el actual era empleado de un contratista que nos cago más de una vez!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

el clasico para ver quien juega con el aleti es el 19 de junio en florida. Solo lo pasa directv.

Y el partido de la mayor del que gane obviamente va a ser en el centenario y tambien solo lo pasa directv.