Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Mepa que nos agarraron de giles...

Cita de: Gonza77 en Abril 18, 2013, 18:16:41
Mepa que nos agarraron de giles...

Te parece? jaja somos siempre los giles de la cuadra.

arman generala al final del partido y pretenden que no pase nada?
tipica actitud de lloron del periodista uruguayo cuando le tocan a la selección, es lamentable... porque no hacen lo mismo cuando se ve lo que se ve con los arbitros de aca? RIDICULOS
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 18, 2013, 18:35:53
tipica actitud de lloron del periodista uruguayo cuando le tocan a la selección, es lamentable... porque no hacen lo mismo cuando se ve lo que se ve con los arbitros de aca? RIDICULOS

¿Qué generala? Estoy de acuerdo contigo en que es típico de los periodistas uruguayos, pero para nada estoy de acuerdo en que en esta situación haya sido así. Los pibes quedaron como cagones por no reaccionar y todavía denuncian a un jugador de cada lado...

Cita de: Emirona07 en Abril 18, 2013, 18:50:03
Cita de: kbza_cap en Abril 18, 2013, 18:35:53

¿Qué generala? Estoy de acuerdo contigo en que es típico de los periodistas uruguayos, pero para nada estoy de acuerdo en que en esta situación haya sido así. Los pibes quedaron como cagones por no reaccionar y todavía denuncian a un jugador de cada lado...

yo vi volar de todo un poco del lado uruguayo, no se quien porque no los conozco de nombre a los pibes. quedar como cagones los uruguayos? porque en ves de patotear no se ponen a MARCAR y se dejan de joder? porque esta bien, el porteño le hace foul, ahora, para caer fusilado como cayo? naaa, el tema es que el fútbolista es más actor que fútbolista, intenta que le cobren foul por r más que no sea (que no es este caso), si el pibe bancaba la parada y no se tiraba esperando el foul, no era gol ni a palos

Fue foul o no? Si el juez cobraba lo que era, Uruguay ganaba el partido. Vos por ejemplo si venis corriendo solo al arco y te fajan de atras, y te caes, no te levantas en seguida a seguir corriendo la pelota por si el juez no cobra...

Se acuerdan cuando el morro miro a la hinchada de Peñarol y lo echaron? Bueno, esto es 500 veces peor, asquerosos, babosos, los típicos argentinos que el mundo odia, no por menos son de los países mas odiados. Te juro que me asquea lo que hicieron, una impotencia de que los Uruguayos no pudieron cagarlos a piñas limpias...

Estoy totalmente de acuerdo. ¿Pero eso justifica de alguna manera la baboseada de los argentinos y sobre todo la no denuncia del árbitro ante esos hechos? Eso es lo que se reclama.

Cita de: Aleman94 en Abril 18, 2013, 19:45:40
Fue foul o no? Si el juez cobraba lo que era, Uruguay ganaba el partido. Vos por ejemplo si venis corriendo solo al arco y te fajan de atras, y te caes, no te levantas en seguida a seguir corriendo la pelota por si el juez no cobra...

Se acuerdan cuando el morro miro a la hinchada de Peñarol y lo echaron? Bueno, esto es 500 veces peor, asquerosos, babosos, los típicos argentinos que el mundo odia, no por menos son de los países mas odiados. Te juro que me asquea lo que hicieron, una impotencia de que los Uruguayos no pudieron cagarlos a piñas limpias...

Si, son tan babosos y odiosos que gran mayoria de esos esta en contra de sus juveniles por lo que hicieron. Entra a canchallena que te vas a dar cuenta.
Giles hay en todos lados, tampoco pretendamos decir que los uruguayos no somos babosos y agrandados con lo de "yo 15 y vos?", "yo te gane en tu casa", etc.

Nos robaron, pero porque Grondonita no puede quedar afuera, ya van 3 partidos que lo salvan.

Cita de: Aleman94 en Abril 18, 2013, 19:45:40

poner el ejemplo de otro partido es una boludes, que tiene que ver el morro aca?
foul es, está más que claro..si a mi me fajan de atras como decis, sigo, como hace messi el 95% de las jugadas, si lo cobran fenomeno, ahora si no lo cobran se que la pelota sigue siendo mia, aca el guacho uruguayo tenía que haber bancado, tan simple como eso, tenía muchisimas más chances de que no sea gol

le ganamos los 15 pts a cerro
4ta ganó 3-1
5ta ganó 2-0
sub16 ganó 3-2
6ta ganó 3-1
7ma ganó 3-1

4ta está 3era a 3pts de wanderers
5ta está 5ta a 10 pts de la gallina
sub16 está 4ta a 3 pts de liverpool
6ta está 1era y le lleva 3pts a danubio
7ma está 2da a 2 pts de danubio

en la gral estamos 3eros con 75 a 3pts de la gallina y wanderers que los dos tienen 78

Alguien sabe cuando son los clásicos?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: kbza_cap en Abril 21, 2013, 23:31:41
le ganamos los 15 pts a cerro
4ta ganó 3-1
5ta ganó 2-0
sub16 ganó 3-2
6ta ganó 3-1
7ma ganó 3-1

4ta está 3era a 3pts de wanderers
5ta está 5ta a 10 pts de la gallina
sub16 está 4ta a 3 pts de liverpool
6ta está 1era y le lleva 3pts a danubio
7ma está 2da a 2 pts de danubio

en la gral estamos 3eros con 75 a 3pts de la gallina y wanderers que los dos tienen 78

Como anda Cerro en juveniles? Ultimamente viene sacando 2 o 3 planchones que juegan bien.

Wanderers viene primero? Miralo al bohe.

Guille Varela esta en Inglaterra practicando con el Manchester

Cita de: mati1891 en Mayo 06, 2013, 10:58:25
Guille Varela esta en Inglaterra practicando con el Manchester

No estaba saliendo de una lesión?