Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
yo no creo que un cuadro extranjero vaya a venir a buscar a UN JUGADOR DE OFI... no creo que sea messi, pero tampoco creo que sea uno mas... ojo también hay que ver como lo llevan y como impacta en el guri el cambio de jugar en ofi, en su departamento, a llegar a la capital y jugar en el equipo más importante del pais... hay que verlo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Fue elegido mejor jugador del campeonato de selecciones del interior sub 18 2012. Ganaron el campeonato arrasando. Por ese motivo la peña de Colonia programo para que se hiciera un amistoso con la 4ta de Peñarol en el Supicci donde este pibe nos embatato. Desde ahí Peñarol se intereso en él. Los que lo han visto dicen que juega muy bien, es volante ofensivo.

Me llama la atención que siendo tan bueno con 18 años no haya llegado a ningún cuadro de Montevideo, por lo general llegan con 15 o 16, pero veremos ojalá la rompa y pueda llegar al primer equipo.

En horas parece que asume ahuntchain, para mi es tremenda noticia

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 18, 2012, 17:50:18
En horas parece que asume ahuntchain, para mi es tremenda noticia

Notición!

Que buena noticia, ojalá que haga el mismo laburo que hizo en Defensor

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 18, 2012, 20:51:47
Que buena noticia, ojalá que haga el mismo laburo que hizo en Defensor

Ya está confirmado?

Ojala lo dejen laburar tranquilo. Y no aparezcan los giles que piden resultados y títulos en juveniles.

Sigo diciendo que el laburo de Púa fue muy bueno, y que hoy se ven los resultados con los juveniles ascendidos a primera.
Por suerte se desterró aquella idea de poner a dirigir a cada divisional a un ex jugador campeón, que no importaba si sabía un carajo de dirección técnica, y mucho menos de manejo de inferiores.

Aparte de Raguso, cuales son los juveniles que están ascendidos y jugando en el primero????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2012, 21:02:19
Aparte de Raguso, cuales son los juveniles que están ascendidos y jugando en el primero????
Jim tuvo oportunidades, y las va a seguir teniendo, Cristoforo, Siles, Pastorini, no se puede poner a todos los juveniles de una, hay que  llevarlos de a poco, Cristoforo jugo casi que un campeonato entero de titular, Siles alternaba algunos partidos..

De los que nombraste, NINGUNO está jugando actualmente en el primero.
Pueden ser suplentes y estar en banco "mirando" como juegan los titulares, pero posibilidades reales de jugar no le dieron a casi ninguno de ellos. Digamos las cosas como son........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

digamos las cosas como son

jm tenia lugar en el equipo titular campeon?
cristoforo?
pastorini?

Juveniles de Peñarol que hayan subido a Primera y hayan jugado?

Gelpi, Mac Eachen, Raguso, Cristóforo, JM Varela, Guichón, Siles, Pastorini...

Esos sin dudas son de la "generación Púa".

Creo que del 2003 al 2008 si subimos 3 jugadores fue mucho.

Makichen, Guchón, J. Varela, Siles y Pastorini, si sumamos todos los minutos que jugaron, ninguno llegó a jugar dos partidos enteros en el primero de Peñarol.
Eso es darle oportunidades de ascenso con el primero????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2012, 21:19:36
Makichen, Guchón, J. Varela, Siles y Pastorini, si sumamos todos los minutos que jugaron, ninguno llegó a jugar dos partidos enteros en el primero de Peñarol.
Eso es darle oportunidades de ascenso con el primero????

-Mc Eachen si los tuvo, era bastante limitado, le vendimos a Italia (todavia no lo puedo creer)
-Guichon, tambien los tuvo, se fue a Racing y ni ahi pudo ganarse el puesto, será tan fenómeno?
-J. Varela tuvo minutos muy buenos pero el técnico consideró que el titular era uno de los refuerzos que el pidió, y con el en cancha ganó un apertura después de 16 años y una fecha antes de terminar.
- Siles (nada que agregar a lo que está en su topic, que le agradezca a dios estar donde está)
- Pastorini, para ponerlo sacamos al goleador del campeonato o al mejor jugador del mismo¿? de todas formas el tecnico pidio que se quedara porque va a tener minutos en el clausura.
No hay peor ciego que el que no quiere ver..

Porque desvirtuan el punto en cuestion?

Acá hablamos de que muchos juveniles que fueron coordinados por Púa llegaron a Primera y no desaparecieron.
Quien dijo que son fenómenos?
Quien dijo que son titulares?

Llega un punto que da asco leer los comentarios siempre rebuscados y con un problema de comprension lectora muy severos...