Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
lo de rossi ese es muy relativo, cuando son mas pendejos las diferencias con los equipos chicos son ABISMALES!! a cualquier cuadrito tipo miramar, progreso o esos les haces de a 6, 7 y 8 goles... después son mas grandes y las cosas se emparejan abundante... milano (que pintaba para re contra crack, de la generación de varela y elbio alvarez entre otros) hacia eso en 7ma... era re contra goleador, de a 4 y 5 goles por partido y ya vemos que ni llego a estar concentrado en primera y no se si seguirá en Peñarol a esta altura
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 13, 2012, 00:14:49
lo de rossi ese es muy relativo, cuando son mas pendejos las diferencias con los equipos chicos son ABISMALES!! a cualquier cuadrito tipo miramar, progreso o esos les haces de a 6, 7 y 8 goles... después son mas grandes y las cosas se emparejan abundante... milano (que pintaba para re contra crack, de la generación de varela y elbio alvarez entre otros) hacia eso en 7ma... era re contra goleador, de a 4 y 5 goles por partido y ya vemos que ni llego a estar concentrado en primera y no se si seguirá en Peñarol a esta altura
sigue pero de suplente......

Cita de: BARCELONAesMANYA en Septiembre 13, 2012, 06:13:49
Cita de: kbza_cap en Septiembre 13, 2012, 00:14:49
sigue pero de suplente......
no esta jugando en 3era? me parece que si, y sino me equivoco jugo la final (la 2da en el Franzini) del Uruguayo pasado de titular.

Milano está en la tercera creo, y ha hecho algún gol. Obviamente que no sigue al mismo ritmo.

#6taDivision Peñarol 6 - Progreso 0 en el Parque Ancap, aun no finalizo el partido.... via @JuvenilesCAP

Che, que porcentaje tenemos de Varela? Recuerdo que hubo un negocio con el Porto y la verdad que si no tenemos porcentaje ni lo pondria, por que arriesgar poniendo un juvenil si no tenemos nada no sirve.

Ojala no hayamos vendido el 100%.-

Tema aparte, hoy jugó Fabián Dorado, el que estuvo en la tercera e hizo un gol con la camiseta de Cerro, está a prestamo (por si alguien dijo de que lo habiamos regalado o algo asi).

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 16, 2012, 21:54:05
Tema aparte, hoy jugó Fabián Dorado, el que estuvo en la tercera e hizo un gol con la camiseta de Cerro, está a prestamo (por si alguien dijo de que lo habiamos regalado o algo asi).

Muy buen dato seba. Ya mostraran el gol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En Tenfield dijeron que ya no es más jugador de Peñarol, que es jugador libre.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2012, 01:13:33

Scelza o RR dijeron que está a prestamo en el partido, entonces no se para donde tirar.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 17, 2012, 01:31:16
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2012, 01:13:33

Scelza o RR dijeron que está a prestamo en el partido, entonces no se para donde tirar.

Exacto, fue Muñoz creo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

a mi me lo confirmo un dirigente y delegado de 3ra que fue libre porque no llego un acuerdo con Peñarol.

No me extraña que hayamos regalado un jugador.-

Cita de: BARCELONAesMANYA en Septiembre 17, 2012, 09:50:19
a mi me lo confirmo un dirigente y delegado de 3ra que fue libre porque no llego un acuerdo con Peñarol.

Seguramente le dijeron que si iba a Cerro iba a tener mas chances de jugar en primera y el tipo se peló. Es mas facil entrar en cerro que en Peñarol, obviamente.
Una cagada la verdad...

Este fin de semana comienzan las trasmisiones por lo que tengo entendido.
Fabian Dorado, no creo que se haya ido libre, es muy buen jugador, con buena pegada.
Milano me parece que tiene potencial, pero en tercera le costo encontrar su lugar.

Arriba los pibes que son el futuro !!!!

PEÑAROL PEÑAROL !!!!!!!!!