Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Agosto 21, 2022, 22:55:08
La trampa está en que nunca es el momento. En Peñarol cuando hay que ganar es porque hay que ganar y cuando ganaste es porque hay que volver a ganar.

El cuento de mecharlos de a poco lo venimos escuchando desde que tengo memoria. Nunca es el momento de meter juveniles y darles confianza por encima de los mediocres de turno en primera.

La promesa de campaña se tiene que cumplir: ante la duda, el juvenil. Punto. Todo lo demás es cuento.

Si no están aptos para jugar, que vayan de a poco, y si, la obligación en este club es ganar siempre.

Repito: Yo estoy encantado que aparezcan jugadores buenos, pero la obligación es ganar, a fin de año, loas importante es haber salido campeones, los juveniles son un medio, no un fin.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 21, 2022, 22:22:50
@Verdugo11 descubre : @desdelejosconpeñarol

Tiene buena leche, pero tiene una forma de pensar muy temeraria, no se da cuenta, el quiere que el juvenil juegue porque si, yo quiero que el juvenil juegue porque le rinde al equipo.

Resultados de @FormativasCAP  vs Wanderers por la fecha 18

Sub 19: 1 - 3
Sub 17: 0 - 1
Sub 16: 3 - 2
Sub 15: 5 - 1
Sub 14: 1 - 2

6/15 puntos

Posiciones en el Apertura de cada categoria:
Sub 19: 4°
Sub 17: 2°
Sub 16: 2°
Sub 15: 3°
Sub 14: 2°

Tabla General Anual: 3° a 4 de Nacional (Peñarol tiene 1 partido menos jugado) y a 18 de Defensor.

Agosto 25, 2022, 11:25:27 #6589 Ultima modificación: Agosto 25, 2022, 14:47:41 por Socio136787
Y qué importa ser 3ros y estar a 18 de Defensor?

Felicitaciones a Defensor por liderar las tablas de formativas año a año. Luego en primera no se ve nada pero bueno.

Ni con los campeones de américa les podemos ganar en tercera.

¿Cómo se explica semejante paternidad? Quienes la tengan más clara, ¿siempre fue así históricamente en juveniles?

Cita de: rodrxnz en Agosto 30, 2022, 17:56:03
Ni con los campeones de américa les podemos ganar en tercera.

¿Cómo se explica semejante paternidad? Quienes la tengan más clara, ¿siempre fue así históricamente en juveniles?

si, desde los 90 al menos seguro (hablamos de tercera)

Alguien vió el clásico de hoy? La verdad que el nivel preocupa. De Ritis se hizo echar al pedo, el arquero nuestro fue figura y Oscar Cruz ni la  tocó

@desdelejosconpeñarol

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 30, 2022, 20:54:55
Alguien vió el clásico de hoy? La verdad que el nivel preocupa. De Ritis se hizo echar al pedo, el arquero nuestro fue figura y Oscar Cruz ni la  tocó

@desdelejosconpeñarol

Según Wilson nos cagaron a pelotazos

Agosto 30, 2022, 21:45:14 #6594 Ultima modificación: Agosto 30, 2022, 21:46:07 por desdelejosconpeñarol
Cita de: rodrxnz en Agosto 30, 2022, 21:38:05

@desdelejosconpeñarol

me acuerdo cuando decían lo mismo de Torres y del canario cuando empezaron en el primero.  Todas eran críticas, después los mismos pelotudos que los criticaban no paraban de alabarlos. ..,en fin....nada nuevo en este foro
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 30, 2022, 21:45:14
Cita de: rodrxnz en Agosto 30, 2022, 21:38:05

@desdelejosconpeñarol

me acuerdo cuando decían lo mismo de Torres y del canario cuando empezaron en el primero.  Todas eran críticas, después los mismos pelotudos que los criticaban no paraban de alabarlos. ..,en fin....nada nuevo en este foro

bueno pero por qué nos tienen de hijos?

Nico García pironchó?

como fue eso de que desapareció?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pobre gurí.

En la Sub 17 habia hecho 30 goles en 33 partidos y pintaba para ser el próximo goleador juvenil formado en el club que al final terminó siendo el Canario.

Se rompió los ligamentos y nunca más volvió a su nivel

Le tenía fe a ese.
No es común ver 9 juveniles con lomo en Peñarol.