Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Fui a ver las categorías de hoy y siento que perdí medio día de mi vida. Una diferencia abismal en físico, en juego y hasta en personalidad. Desastroso.

Ya no les pido que ganen, les pido que no pierdan todos, inutiles

Cita de: Fedde en Septiembre 22, 2018, 13:07:18
Que onda con esto?
Normalmente se da que o gana uno, o gana el otro en todas las categorías.

Ahora me acuerdo un finde de clásicos que ganamos casi todos y empatamos uno solo creo. Y el anterior a ese nos habían ganado ellos en casi todos también.

Va por barrios (?)
El unico que recuerdo fue en el 5-0 que si no le erro en Tercera nos rompieron el orto 3-0 o por ahí, después o gana uno o gana el otro, es tremendo bo.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 22, 2018, 13:52:43
Fui a ver las categorías de hoy y siento que perdí medio día de mi vida. Una diferencia abismal en físico, en juego y hasta en personalidad. Desastroso.

Eso es mucho peor que perder todos los partidos. De ser así, más de uno debe irse.

Nada que sorprenda, un desastre este año, cuartos en la general y lejos en todas las categorías

Al gordo ñoño de torres le escribí por tiwtter que había que abrir los ganchos y me bloqueó, así que no esperen mucha mejoría, no tienen autocrítica

3 clasicos jugados los 3 perdidos
que desastre

Son una pija , pero o sea nadie hace seguimiento de rendimiento o físico?  Que onda siempre dan asco la mayoría de las juveniles...

Otro clásico perdido, 2 a 0, sub 15

Perdimos 2-1.
4 jugados, 4 perdidos.

Queda el de sub14. Al menos empaten hijos de puta

vergonzoso lo de las juveniles, se invierte muchísimo para perder casi todos los partidos frente a defensor y la gallina, no digo de tirar una bomba y arrancar de nuevo pero cambios grandes tienen que haber.
"no hay boton que apague esta pasión"

Dice Pablo Torres que se está cerca

Pensar que Catino se hizo un nombre en el club vendiendo humo con esto.

Pablo Torres
da la cara gorda amorfa

Que gran mentira aquello del CAR y el gran trabajo en formativas.

Los DT son un asco. He visto al Bola Lima, al Chueco Perdomo que fue a FOX y no sabía ni hablar.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 26, 2018, 22:29:20
Que gran mentira aquello del CAR y el gran trabajo en formativas.

Los DT son un asco. He visto al Bola Lima, al Chueco Perdomo que fue a FOX y no sabía ni hablar.
Porque no habriamos de tener un tecnico que no sabe hablar en formativas, si lo tenemos primera